The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Guía de cómo obtener los recuerdos perdidos

El nuevo juego de Nintendo está lleno de cosas que hacer y una de ellas es encontrar estas memorias. En Guiltybit te ayudamos a descubrir donde están.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está lleno de actividades que hacer, lugares que visitar y objetos que encontrar. Una de las cosas que podemos encontrar en este juego son los recuerdos perdidos. Estos se desbloquean por Impa, que te propone ir a lugares en los que ya estuvo Link hace 100 años para rememorar. En Guiltybit os ofrecemos la guía de dónde se pueden encontrar los dieciochos recuerdos perdidos.

Impa desbloqueará doce fotos en tu piedra Sheikah en puntos de distintas partes del mundo. Cuando lo visites se producirá el despertar de un suceso protagonizado por Link hace cien años, ofreciendo importante información sobre el pasado.

Antes de nada, cinco de los recuerdos perdidos se encuentran en la historia (concretamente el segundo, cuarto, sexto, décimo y décimo octavo) y otro es obtenido cuando todos los demás han sido encontrados. Por ello, en esta guía solo se ofrecerá información sobre los otros doce.

Recuerdo perdido #1

En el altar ceremonial, yendo desde el sur partiendo de la Ciudadela de Hyrule.

Este recuerdo es la primera foto en tu piedra Sheikah y es bastante fácil de encontrar. Se encuentra en el lugar señalado en la imagen del mapa que os mostramos, justo en frente del Castillo Hyrule. Hay algunos guardianes por este lugar, así que se precavido al ir a cogerla, sobre todo si estás empezando la aventura.

Recuerdo perdido #3

Cerca del Lago Komolo, en la zona boscosa que hay a la izquierda del camino que lleva hasta él.

Esta está encontrada al norte del lugar donde empieza el juego. Mira en el mapa el área del Hyrule Central señalada como Campo Hyrule.

Recuerdo perdido #5

Al oeste de Hyrule, tras cruzar el Gran puente de Tabanta. Está en la zona de los Pilares ancestrales. Es la tercera foto en la piedra Sheikah. Se encuentra en la zona al sur de la Colina de Droalna.

Recuerdo perdido #7

La cuarta foto de la piedra Sheikah. Está al sur del desierto Gerudo, que a su vez se encuentra en la parte suroeste del mapa. Está en una zona boscosa a la altura del Paso rocoso del norte.

Recuerdo perdido #8

Quinta foto de la piedra Sheikah. Se encuentra en el area de Eldin, localizado por el centro de Hyrule. El lugar más cercano es el bosque Minshi al oeste.

Recuerdo perdido #9

Sexta foto de la piedra Sheikah. Se encuentra al norte del Centro de Hyrule y el Castillo Hyrule. Está en una zona con un pequeño lago cerca de la Llanura de Abel.

Recuerdo perdido #11

La sexta foto de la piedra Sheikah. Está en la parte sur del mapa, yendo desde el Centro de Hyrule hacia Farone. Al este del Río Hylia y al oste de la Aldea Adenya.

Recuerdo perdido #12

De las más peligrosas para conseguir. Está dentro del Castillo Hyrule, que es básicamente  la mazmorra final del juego. Es recomendable dejarlo para el tramo final, cuando seáis lo suficientemente fuertes.

Recuerdo perdido #13

Novena foto de la piedra Sheikah. Al noroeste del mapa, en Akkala, en su Fuente de Poder.

Recuerdo perdido #14

La foto número diez de la piedra Sheikah se ve al oeste del Centro de Hyrule, al norte de la Colina de Saffus.

Recuerdo perdido #15

La foto número doce de la piedra Sheikah se encuentra en Lanayru, en el Paso este.

Recuerdo perdido #16

En la zona suroeste del centro de Hyrule. Al norte desde el Pantano abismal y al oeste del Río Hylia.

Recuerdo perdido #17

Este último recuerdo no se consigue de forma normal, pues de hecho no forma parte de las fotos de la piedra Sheikah. Para encontrar este recuerdo hay que haber hallado antes los otros 12, ir a hablar con Impa a Kakariko, y que te muestre un cuadro que hay en la pared. Una vez lo hayas hecho, lo encontrarás en Necluda, en el Pantano de Kokun. Este lugar es donde todo pasó hace cien años Una vez hayas conseguido este recuerdo, si te pasas el juego verás el final auténtico, con una escena añadida al final de los créditos.

Y eso es todo respecto a los recuerdos del Legend of Zelda: Breath of the Wild. En Guiltybit te ofrecemos también otras guías con las que hacer más accesible la experiencia de recorrer Hyrule.

 

Daniel Marichal

Por algún motivo me metí en Periodismo y allí sigo. Escribo sobre videojuegos porque si de algo hay que morir, al menos que sea pasándolo de puta madre. Si te gusta cómo escribo, vete al médico

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.