Fortnite

The Mandalorian estará en el pase de batalla de Fortnite Temporada 5

El pase de batalla de Fortnite Temporada 5 trae muchas cosas. Si llegamos al nivel 100 tendremos una skin de The Mandalorian.

Star Wars hace acto de presencia en la nueva temporada de Fortnite. ¿Espadas láser? ¡Ojalá! Pero lo que está seguro es que en el pase de batalla de Fortnite Temporada 5 tendremos a The Mandalorian.

¿Cómo se consigue el popular personaje de la saga Star Wars? Pues adquiriendo el pase de batalla y llegando al nivel 100 del mismo. El pase de batalla de este Capítulo 2: Temporada 5 estará disponible por 950 PaVos. Además de la skin de Mandalorian, también podremos ganar dinero del juego. De esta forma si lo completamos nos podremos hacernos con skins nuevas o comprar el siguiente pase de batalla (los pases suelen dar 1.500 PaVos)

Ahora mismo Fortnite, después del evento de Galactus y terminar la cuenta atrás, está de mantenimiento. En Epic Games han dicho que el mantenimiento durará una cuatro horas, así que tendremos que esperar todavía para ver todas las novedades que se vienen. Por ahora, dejando de lado el pase de batalla, también tendremos un nuevo tipo de recompensa totalmente sorpresa. También han anunciado un nuevo modelo de suscripción mensual. Aquí hay muchos rumores y miedo, pues podría verse afectadas las recompensas en forma de PaVos.

El pase, llamado titulado Punto Cero, estará disponible en todas las plataformas en las que está Fortnite: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC Master Race, dispositivos móviles y Nintendo Switch.

En el vídeo que tenéis más arriba podéis ver el evento final de la temporada 4. El gran Galactus hizo acto de presencia y trató de comerse el planeta entero. Después de eso una cuenta atrás de unas siete horas y media indicaba el inicio de la temporada 5 en grande. Pero ahora tenemos que esperar unas horas más, pues los servidores están de mantenimiento.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.