The Walking Dead 7×02-Crítica

El segundo capítulo de The Walking Dead nos trae nuevos escenarios y nuevos personajes. Carol y Morgan, que fueron por separado al final de temporada, protagonizan el capítulo.

Bueno, después de un gran primer capítulo de inicio de temporada, las cosas se han relajado un poco. Relajado en el sentido de sorpresas, ya que el capítulo anterior dejó el listón muy alto. A pesar de todo, me ha parecido un buen capítulo introductorio para el nuevo grupo de supervivientes.

Hemos podido ver únicamente a dos miembros del grupo, los cuales habían ido por separado al final de temporada: Carol y Morgan. Con estos dos personajes hemos podido ver uno de los nuevos escenarios de la temporada: El Reino. ¿Y por qué el reino? Pues nada más y nada menos porque lo dirige el llamado Rey Ezequiel.

La verdad, es que se nos ha dado a conocer bastante de este personaje: quién es, quién era antes del apocalipsis, cómo es que tiene un tigre domesticado, por qué manda en el reino… No sé si se habrán guardado algo más para los siguientes capítulos, pero parece que no han querido perder el tiempo rodeando al personaje del misterio que se le podría dar.

En cuanto a Carol, vemos que sigue emperrada en ir por libre. En unas declaraciones del director de la serie, declarara que Carol es el personaje que más le gusta. Y no es para menos, ya que analizando su evolución observamos un gran cambio. ¿Pero qué nos va a ofrecer en esta temporada? Ya vemos que Ezequiel la ha calado pronto, pero aún así habrá que esperar para ver qué papel desempeña en este nuevo escenario.

Por otra parte, Morgan está  ofreciendo sus servicios a la nueva comunidad por haberlos ayudado. Yo lo he visto más o menos cómodo, aunque algo reservado, y es que es mejor ser cauteloso.

Momento «Maestro Miyagi y Daniel San»

Por lo que parece, el grupo de Ezequiel también tiene que prestar sus servicios al grupo de Negan, aunque lo hacen en secreto. Así, de primeras, se puede pensar que en algún momento de la temporada se montará una gorda contra el grupo de Negan, haciendo piña entre los integrantes de El Reino con Rick&Company. ¿Por dónde creéis que van los tiros? ¡Comentad culpables!.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.