Dragon Ball Xenoverse 2, como desbloquear la habilidad Purificación

¿No sabes transformarte en un Majin Buu pequeñajo? ¡Tranquilo! En Guiltybit os decimos que tenéis que hacer para tener en vuestro arsenal de habilidades la transformación «Purificación», solo disponible para los personajes de la raza Monstruo Buu.

Después de mostrar que hay que hacer para tener las habilidades Super Saiyan y Super Vegeta en los personajes que son de la raza Saiyan, es el turno de los Monstruos Buu. Estos personajes pueden ser tanto masculinos como femeninos, y los dos cuentan con una transformación llamada «Purificación».

Esta transformación nos vuelve a convertir en un Buu pequeño, el malvado, el original, dotándonos de nuevas técnicas y habilidades que hacen de esta transformación una de las más poderosas. Pero como en todo tiene una pega. Cuando estemos en este estado, veremos como nuestra barra de resistencia va disminuyendo poco a poco. Y es que este estado no lo podemos mantener en toda la pelea como sí ocurre con Super Saiyan o Super Vegeta.

Para tener la habilidad Purificación, lo primero es ser de la raza Buu. Luego tenemos que visitar a Buu en su casa, la cual se encuentra en una de las cinco fallas que aparecen por la ciudad de Coton City. A Buu le podemos dar varios alimentos (caramelos, chocolate, zanahorias, agua…) para que tenga hijos. Pero no creo que esto haya tenido algo que ver para que me salte la misión. Al alcanzar cierto nivel (Nivel 38) y pasarnos la parte de la historia de Buu, aparece un interrogante en el mapa justo en la casa de Buu. Nos dirigiremos allí, y el monstruo regordete nos retará a un combate. Aceptamos, ganamos y ya tendremos la habilidad Purificación disponible para utilizarla contra nuestros peores rivales.

Y «ojocuidao» Culpables con lo que he dicho: Esta transformación consume nuestra barra de resistencia y en mitad del combate nos puede dejar totalmente vendidos. Lo bueno es que mientras estemos transformados seremos muy poderosos.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.