The Walking Dead 7×04 – Crítica

Negan y Rick vuelven a verse las caras, esta vez para que el malvado saquee muchos de los recursos del grupo.

Tal y como os anunciáramos en la crítica del tercer episodio de TWD, este tercer capítulo trataría sobre Negan y el grupo de Rick. Cómo era de esperar, Los Salvadores se pasaron por Alejandría para conocer el sitio y saber con qué contaban los de Rick.

Ha sido un capítulo cargado de tensión, pero desde luego no cómo el primer episodio. Negan, es un personaje increíble, dotado de una gran personalidad que hacen de él un líder al que temer y odiar, pero justo con la combinación perfecta que hace qué el temor supere ese odio, y se le respete.

En el episodio, vemos que el grupo de Rick, debe asumir las nuevas normas y que Rick ya no es quién está al mando. Gran parte del grupo no presenció las muertes de Glenn o Abraham, por lo que es probable que no sean conscientes de hasta dónde pueden llegar, y Rick sabe que es necesario que lo comprendan.

Vemos que hay personajes a los que les cuesta asumir el nuevo escenario que ha adquirido sus vidas, como por ejemplo Carl, Michonne, Rosita o Spencer. Este último, en la anterior temporada ya demostró ser algo independiente a los mandatos de Rick, y de hecho por su culpa en este episodio Lucille casi se cobra otra vida.

Rosita y Mischonne parece que van a ser las que compliquen este frágil equilibrio. A duras penas, hacia el final de este capítulo, Michonne prometió intentar comprender a Rick y asumir que no debían luchar. Poco duró esa convicción, ya que vio lo que habían hecho Los Salvadores con los colchones que les quitaran: quemarlos. Por otra parte, Rosita no quiere quedarse de brazos cruzados y desprotegida, por lo que quiere apurarse en conseguir nuevas armas.

No ha sido un episodio increíble, en el que la trama avance muchísimo. Como mucha gente diría este es un capítulo de transición (etiqueta para justificar que un capítulo sea aburrido en el que no pasa nada relevante). Este tipo de capítulos son totalmente necesarios para asentar las bases para relanzar la trama.

En el siguiente capítulo, probablemente se trate al grupo del Rey Ezequiel, ya que en este capítulo le ha tocado a los grupos de Rick y Negan. Veremos el grado de compromiso que ha asumido Carol con El Reino. También conoceremos un poco mejor cómo funciona este grupo y, probablemente, se nos desvele algo importante de la trama (ya que en este episodio no lo han hecho).

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.