The Walking Dead, recreado en Fallout 4

The Walking Dead, la afamada serie de la cadena de televisión AMC, ha sido recreada gracias a un mod en Fallout 4. Concretamente, ha sido el tráiler de la primera temporada el que ha sufrido dicha transformación y, la verdad, es que el resultado es digno de alabanza.

Arriba, el tráiler recreado en Fallout 4. Abajo, el tráiler original.

Los encargados del port ha sido el canal de Youtube UpIsNotJump, que no solo han realizado obras como esta, sino que han ido más allá. Por ejemplo, también han llevado al juego el tráiler de la segunda temporada de Daredevil o bien el segundo tráiler de Captain America: Civil War. Aquí os dejamos el segundo y un enlace al canal del usuario.

Todas estas obras son posibles gracias a los mods de los que disfrutan los videojuegos en PC. Por desgracia, estos son apenas inexistentes en consolas, pero hacen maravillas en los ordenadores. Aquí tenemos un ejemplo, pero hay miles.

Fallout 4 es el último título que la compañía Bethesda ha puesto en el mercado. Como muchos sabrán, la obra se ambienta en una zona postapocalíptica y muy hostil donde la principal misión es casi sobrevivir. Es un juego muy extenso que cuenta con más de 50 horas si queremos completarlo al 100%, por lo que sus posibilidades son casi infinitas.

Zombies, zombies… ¡y más zombies!

Ha sido galardonado por su calidad en las notas de sus análisis o bien en premios recibidos. Por ejemplo, hace bien poco se le otorgó el Premio BAFTA a mejor videojuego de entre una lista con componentes muy fuertes, como podían ser Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o The Withcer 3. Ahí es nada…

El futuro de Bethesda pasa ahora por su nueva obra, Doom. Será como un viaje al pasado donde los más asiduos a la saga podrán volver al infierno y despedazar demonios sin compasión. Este título verá la luz el próximo 13 de mayo.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.