The Walking Dead, su temporada 7 está perdiendo audiencia a borbotones

The Walking Dead no está teniendo una séptima temporada como quizá deseasen: están perdiendo bastante audiencia con respecto a otros episodios.

AMC no está recibiendo un gran feedback con su temporada 7 de The Walking Dead, todo sea dicho. Prueba de ello es la decaída de audiencia que están teniendo estos capítulos con respecto a los anteriores.

The Walking Dead ha disminuido su audiencia de 17 millones en la premiere de esta séptima temporada a 11 millones en el quinto episodio, lo que supone un decline del 35%. Hemos extraído un gráfico de IGN que muestra la curva de audiencias que ha tenido la serie a lo largo de su vida, de cómo ha ido creciendo temporada por temporada… hasta ahora.

No hay lugar a la desesperación ni mucho menos: The Walking Dead tiene unas audiencias mucho mayores que cualquier otra serie que esté ahora en el aire. Pero… deben estar alerta: no tienen unos índices tan bajos de audiencia desde la tercera temporada. Rick, ponte las pilas que te muerde el virus de la indiferencia.

The Walking Dead es una serie que lleva ya seis años en el aire. Su primer capítulo se emitió el 10 de octubre de 2010, y desde ahí no ha hecho más que subir. Quizá los culpables de este éxito sean el gran elenco de actores con el que cuentan: Norman Reedus haciendo de Daryl, Andrew Lincoln como Rick o Steven Yeun como Glenn.

Por si no lo sabéis, la serie proviene de unos cómics (Los Muertos Vivientes) que han arrasado por todo el mundo y que todavía se siguen actualizando.

AMC está al tanto del empuje que tiene la serie y por ello ya tienen firmada una octava temporada: quedan muchos caminantes aún por perseguirnos. ¿Os apetece seguir viendo zombies andantes o preferís que se acabe ya y que AMC nos de algo nuevo?

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.