The Witcher 3 esconde un easter egg casi imposible de encontrar

El nuevo y último DLC de The Witcher 3, Blood and Wine, ha traído junto a su buen montón de contenido un curioso easter egg. Lo más interesante del asunto es que este easter egg no se debería de poder encontrar, pues resulta imposible hacerlo de manera convencional. O al menos, casi.

El usuario de YouTube llamado pippo311lp, a través de un mod que permitía cámara libre, descubrió una planicie en una zona montañosa en la lejanía, como dice Kotaku. Este hombre se puso el disfraz de Goku y consiguió teletransportarse allí. Cuál fue su sorpresa al descubrir el curioso secreto, parapetado en medio de la nada, en un lugar lejano e inaccesible. Esto fue lo que vio el chaval:

En efecto, una foto de todo el equipo de CD Projekt RED. Un easter egg que a priori parece típico, pues son muchos los juegos que introducen esta curiosidad de una forma u otra. Eso sí, nunca fue tan difícil acceder a él, ya que en el juego convencional es imposible encontrar este lugar ni llegar a él. De hecho, solo lo puedes hacer en la versión de PC (si eres de consola toca fastidiarse) y gracias a este mod. De nuevo y como viene siendo habitual, CD Projekt le da una vuelta más al pensamiento base para darnos una agradable sorpresa.

De cualquier manera, el hecho de que el easter egg se añadiese ahora con Blood and Wine y no al principio del juego quiere decir una cosa, o eso creo yo. Si prestas atención a la imagen y no te quedas en la superficie ves a la enorme cantidad de gente que ha trabajado en este proyecto. Un proyecto que salió hace más de un año y ahora es cuando ha concluido. Dando cientos y cientos de horas a propios y extraños. Creo que es de recibo que estos chicos se quieran incluir en su creación más allá de unas letras en los créditos finales. Se lo han currado.

(Aquí el vídeo del sin vida usuario)

No obstante, ahora es momento de volver a pensar en nuevas historias. Cyberpunk 2077 está en el horno, además de otros proyectos más pequeños como Gwent. Esta foto es un punto final a The Witcher 3, pero solo es un punto y a parte para el estudio que lo creó. ¿Ganas de lo nuevo de CD Projekt, culpables, o queréis seguir más tiempo con el brujo de Sapkowski?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.