The Witcher 3: Wild Hunt – Game Of The Year Edition es oficial

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los juegos más premiados y aclamados de los últimos tiempos, sin duda alguna, por lo que era completamente lógico que CD Projekt RED le rindiera homenaje con una edición Game Of The Year. No se ha hecho esperar y el día 30 de agosto estará disponible para PC, PS4 y Xbox One. El estudio polaco nos había sorprendido con una edición mejorada en las anteriores entregas, pero en esta ocasión no les ha debido parecer necesario.

Lo que sí incluye The Witcher 3: Wild Hunt Game Of The Year Edition son las dos expansiones, Hearts of Stone y Blood & Wine, y los dieciséis DLC’s lanzados hasta la fecha, además de todos los parches que han ido aplicando al juego para mejorar su aspecto y sus mecánicas o para corregir los errores que un título de semejante envergadura suele tener. Como ya os he dicho, era de esperar que CD Projekt diera este paso, por si aún quedaba alguien que no haya probado el juego y necesite una excusa para hacerlo.

Según la filtración de Amazon, esta Complete Edition, que es como ellos la llaman, saldrá a un precio de 49,99 $. Imagino que en Europa se mantendrá la relación de 1 dólar – 1 euro y pagaremos más por lo mismo. Excepto si la compramos directamente vía GOG que ya sabéis que ponen precios realmente equivalentes en cada territorio. Sea como sea, es un precio más que interesante para esta edición completa de The Witcher 3, más que nada por que te asegura varios centenares de horas de juego si eres de esos que te gusta perderte entre paisajes y descubrir los máximos secretos de un juego.

Lo que está claro es que The Witcher 3 ha sido el mejor cierre posible para las aventuras de Geralt de Rivia y esta Game Of The Year Edition es la guinda en el pastel del éxito de CD Projekt con esta saga.

Raúl Fernández

Me gustan los RPG y los FPS. FPS de los de juegos de tiros, quiero decir, no lo de los 30/60fps. Aunque también, pero no me preocupan porque tengo un ordenador de la h...

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.