Videojuegos

¿Tienes ganas de Resident Evil? Disfruta del tráiler de Vigil

Si eres de los que añoran las cámaras fijas y el gore de serie B de los survivals clásicos, con el tráiler de Vigil quedarás más que satisfecho.

La saga Resident Evil ha inspirado a multitud de desarrolladores a lo largo de los años. Este fue el caso del título Dawn of Fear, el survival horror creado por un estudio indie español que vimos recientemente. Desde MoonGlint han elaborado un título que se inspira en los clásicos títulos de Resident Evil y que podeís vislumbrar con el tráiler de Vigil.

Ahora, el canal de YouTube de Residence of Evil ha anunciado que esta nueva propuesta cambia de nombre a VIGIL, un movimiento muy sabio para evitar cualquier tipo de polémica. Además, VIGIL ha mostrado su nuevo tráiler en el que vemos, en perspectiva de primera persona, los ángulo de cámara fijos característicos de los primeros Resident Evil. Además, también incluirá controles similares a los de RE, habitaciones ocultas, rompecabezas y numerosos enemigos a los que enfrentarnos.

VIGIL se encuentra todavía en desarrollo y el tráiler no pretende esconderlo. Si observamos bien vemos cómo el juego todavía necesita ser pulido en algunos aspectos como el retroceso del arma. No obstante, su ambientación y mecánicas podrían hacer que sea un título indispensable para los fans de Resident Evil. Además, el juego cuenta ya con una demo gratuita que podéis descargar a través de su web oficial de Patreon.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.