Categorías: TitanfallVideojuegos

Titanfall introduce la facción IMC

A falta de muy poquitos días para su esperada beta, vienen más novedades para Titanfall y sus choques de titanes. Respawn Entertaiment nos acaba de colar una nueva facción en el juego, la IMC. Estas vienen a ser las siglas de la Interstellar Manufacturing Corporation.

Las multinacionales quieren su trozo de pastel

Esta facción es una compañía centrada en la ingeniería, pero que dentro de un imperio comercial en reciente expansión, tienen que mancharse las manos en el campo de batalla. La IMC comenzó como una compañía encargada de la extracción de recursos naturales llamada la Hammond Engineering. Después de quince años arrinconados frente al resto del mercado, se embarcan en una lucha de marcas, fusiones de empresas y adquisiciones bursátiles, para emerger como la poderosa compañía que hoy día son.

  • Graves: Dentro de la sección de mando, el Vicealmirante Graves es formalmente conocido como el CINCFRONT, que viene a ser el Comandante en Jefe del Comando de Frontera. Más allá de este elaborado título, sus operaciones son conocidas por su falta de protocolo, y que le permiten a Graves dirigir a las fuerzas del IMC dentro del campo de batalla. Se le considera un rebelde y se le conoce por ser demasiado indulgente con los ciudadanos de la Frontera.
  • Blisk: Es un conocido mercenario sudafricano, que trabaja bajo un contrato de larga duración con la IMC. Proporciona tácticas de inteligencia y especialista en combatir a los insurgentes. Cuando cumplió su primer contrato, ganó muchísimo dinero y estuvo retirado en un paraíso tropical, pero la llegada de una nueva renovación era demasiado tentadora para dejarla pasar.
  • Spyglass: Se la conoce como una manifestación física de la gran red computacional de la IMC, estando al frente de la logística, la navegación y la comunicación entre el resto de las fuerzas de la frontera. Sus unidades Spectre están construidas con un chasis modificado, y se las considera como prescindibles en el campo de batalla, acompañando a las fuerzas terrestres en labores de reconocimiento.

 

Este Titanfall está previsto en PC y Xbox One para el 13 de Marzo, aunque su versión para Xbox 360 tendrá un ligero retraso, por lo que tendréis que esperar a fin de mes.

Fuente: VG24/7

Reiko Ayanami

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.