Categorías: TitanfallVideojuegos

Titanfall dispone su pase de temporada totalmente gratis

Prepara el 3 en 1 para poner a punto tu titán, culpable. Titanfall, el shooter en primera persona desarrollado por Respawn Entertainment para Electronic Arts, va a soplar las velas en las próximas horas para celebrar el primer aniversario desde su lanzamiento y ofrece a todos aquellos que posean su aventura el pase de temporada con todo su contenido totalmente gratis.

«Con este caloret y el pase de temporada gratis, ¡estoy que echo chispas!»

Parece mentira lo que el cipote estira rápido que pasa el tiempo. Da la sensación de que fue ayer cuando Titanfall se mostraba al mundo planteando una jugabilidad novedosa que serviría de inspiración en ciertos aspectos en títulos que saldrían con posterioridad, como Destiny o Advanced Warfare. Al poco tiempo, al juego de Electronic Arts le seguirían tres paquetes de contenido descargable, que estaban disponibles a un precio de unos 10 eurípides por separado, o alrededor de 25 nos hacíamos con todos adquiriendo el pase de temporada.

Pues bien, con motivo del primer aniversario desde el lanzamiento de Titanfall, el contenido de Xbox Live se ha actualizado y ofrece tanto cada DLC por separado, como el pase de temporada al completo, de forma totalmente gratis. De este modo, podremos ampliar el juego original de Respawn Entertainment con nueve nuevos mapas, aplicar diferentes correcciones a varios errores y la nueva característica que fue denominada Mercado Negro, para conseguir cartas e insignias de titán.

Titanfall se lanzó el 13 de marzo del año pasado en territorio europeo para PC y Xbox One. Casi un mes después, el 10 de abril, el juego de Electronic Arts apareció para Xbox 360 desarrollado por otro estudio con el soporte de Respawn. ¿Volverás a La Frontera para hacerte con el pase de temporada gratis, culpable?

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.