¡Desvelado el título y sinopsis del capítulo especial de Dragon Ball Super!

El capítulo especial de Dragon Ball Super que durará una hora ya tiene título y sinopsis. En enfrentamiento contra Jiren y la nueva transformación de Son Goku cada vez están más cerca.

Desde hace un tiempo sabemos que habrá un capítulo especial de Dragon Ball Super. Durará una hora y tenemos el título y sinopsis. ¿Estáis preparados?

Si seguís Dragon Ball Super, sabréis que todos los universos se están dando de hostias por todos lados en un torneo de fuerza. Dos universos ya han sido eliminados, y cada vez quedan menos luchadores en el ring. Algunos no sabemos aún sus técnicas y fuerza, pero lo que la mayoría desea es ver el enfrentamiento entre Son Goku y Jiren.

A todo eso hay que añadir la nueva «transformación» anunciada hace semanas. Que ya ves tú que gracia no dejarla en plan sorpresa. Digo «transformación» en comillas porque parece ser que no es una transformación del todo, si no el aspecto del Super Saiyan Blue al utilizan el Kaioken x20. Eso es lo que se rumorea.

Sinopsis del capítulo especial de Dragon Ball Super:

Jiren, el guerrero más poderoso del Universo, 11 entra en acción. Su poder supera a todos los demás, e incluso Goku en Super Saiyan Blue combinado con el nivel máximo de Kaioken no puede hacer nada … Todos los ataques de Goku son rechazados y finalmente es eliminado. De repente, un Ki nunca visto emana de su cuerpo.

Título del capítulo: ¡Esta es la última batalla inter-universo! ¡Goku contra Jiren !!
Hit vs Jiren

Lo más llamativo de los títulos de los capítulos siguientes es ver un «Hit vs Jiren». Da que pensar y mucho. ¿Puede que Goku pierda ante Jiren pese a tener una nueva transformación? Puede ser. También hay que mencionar el título del capítulo 112, en que podemos leer que Vegeta tiene una solución a todo.

Ahora falta que los títulos sean ciertos, pues no sería la primera vez que esperamos algo, debido a una filtración, y resulta todo lo contrario.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.