TMNT: Mutants in Manhattan muestra gameplay con Michelangelo

El último vídeo con gameplay lanzado sobre TMNT: Mutants in Manhattan tiene como protagonista a la tortuga ninja amante del naranja. Se trata de un breve gameplay en el que podemos ver como la inmadura tortuga se las gasta en el juego. Tanto a nivel gags y chascarrillos como en los movimientos exclusivos del personaje, el uso de sus armas y sus golpes especiales.

Recordemos que TMNT: Mutants in Manhattan será un hack & slash desarrollado por Platinum Games para Activision, en otra colaboración que bien puede encajar en su colección de traslado de series. Ya pudimos ver a los chicos de Platinum crear para Activision The Legend of Korra y Transformers: Devastation más recientemente. Con las Tortugas Ninja ya son tres los juegos basados en series que los de Osaka desarrollan para Activision. Si bien es cierto que de estos trabajos se encargan equipos menores, los principales recursos de Platinum Games –así como Hideki Kamiya- se centran ahora mismo en Scalebound, exclusivo para Xbox One –y servidor apuesta de nuevo por Windows 10-.

Sin embargo esto no quita que los japoneses realicen buenos juegos de acción, con una jugabilidad y una mecánica completamente refinadas. No son Bayonetta, pero desde luego cumplen como hack & slash sobradamente.

En cualquier caso, TMNT reúne a las cuatro tortugas más famosas del mundo en el enésimo juego de acción con su nombre. Como dice el título del juego nos moveremos por la ciudad natal de Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo con el fin de derrotar a sus villanos clásicos –Bebop, Rocksteady, Kraid…- y repartir leña por diversas localizaciones. Hace poco, supimos que al reservar el videojuego tendríamos acceso a una serie de trajes para los cuatro hermanos ninja. Ahora también sabemos que la fecha definitiva para el lanzamiento de lo último de Platinum será el 24 de Mayo.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.