Todas las ediciones de The Division 2 ya disponibles para su reserva

Agentes volvamos a activarnos para seleccionar cuál de todas las ediciones de The Division 2 vamos a reservar para salvar lo que queda.

La primera parte aún con la polémica del downgrade se ha convertido en uno de los buques insignia de la compañía. Aunque comenzó con menos contenido end game del que esperábamos, el feedback con la comunidad ha terminado por convertir la obra en un producto más redondo. Los que lo siguen disfrutando a día de hoy es muy probable que tengan la intención de comprar la secuela. Para ellos ya es posible reservar cualquiera de todas las ediciones de The Division 2 que hay a nuestra disposición.

Ubisoft nos anuncia las diferentes opciones que nos da a elegir para continuar nuestra lucha por la salvación de la humanidad. Como resultado serán la Standard, Gold, Ultimate, Dark Zone y Phoenix Shield las ediciones disponibles. Todas ellas darán acceso a la beta cerrada que se lanzará de manera previa al juego. Cada una de ellas tendrá incentivos en común con las demás y otros propios que nos ayuden a decantarnos por una de ellas.

Elige tu edición

En primer lugar la Standard edition será la más básica. El juego, un Steelbook y una insignia (Solo PlayStation 4 y XboxOne), una bonificación digital en forma de osito de peluche Tommy (solo PC) y el Pack Defensor del Capitolio. Este incluirá dos elementos del juego: «The Lullaby», una escopeta SPAS-12 exótica, y el traje 2.0 Hazmat. Su precio será de 59.99 euros.

La Gold Edition además de lo citado anteriormente añadirá 3 días de acceso anticipado al juego, y el pase del año uno. Este dará acceso con una semana de antelación a los siguientes contenidos que vayan apareciendo. Recordemos en esta ocasión serán gratuitos. Subirá a los 99.99 euros.

Lo más notable de la Ultimate Edition es que suma al contenido 3 packs adicionales de armas y atuendos. Elite Agent, Servicio Secreto Battleworn y Fuerza de Choque. Su precio asciende a 109.99 euros.

La Dark Zone Edition  empieza a añadir contenido físico. CD con una selección de las mejores pistas de la banda sonora, libro de litografías y el mapa del mundo. Se completa con la estatua de Heather Ward de 30cm. Llega a los 119.99 euros.

Finalmente la Phoenix Shield Edition contendrá todo lo de las anteriores ediciones. Los mayores cambios serán un steelbook exclusivo para ella, y una figura articulada a escala 1:6. Esta será de gran detalle, lo que elevará el coste a 249.99 euros convirtiéndola de largo en la más cara.

Por último su salida esta fechada para el 15 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Agentes culpables, es vuestro momento para tomar una importante decisión, ¿Con cuál os quedáis?

Allons-y!

Topofreeman

Compartir
Publicado por
Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.