Libera tu mutante interior con la fecha de lanzamiento de Mutant Year Zero: Road to Eden

Descubre el camino al Edén con esta adaptación del juego de rol a partir de diciembre porque ya tenemos la fecha de lanzamiento de Mutant Year Zero: Road to Eden.

Han pasado cuatro años desde que Mutant Year Zero se convirtiese en un libro de cabecera para los roleros en vivo que les gusta viajar por páramos inhóspitos y hostiles. Obviamente, la merecida fama ha conseguido que el libro esté siendo adaptado a los vídeojuegos y, por suerte, ya sabemos cuando podremos disfrutarlo. Funcom anuncia la fecha de lanzamiento de Mutant Year Zero: Road to Eden.

Funcom ha publicado un nuevo tráiler del juego en el que descubrimos su fecha de lanzamiento. Podremos disfrutar de Mutant Year Zero en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 4 de diciembre. El juego mezclará elementos roleros con el combate por turnos de XCOM, además de tener una historia única, exploración, estrategia y sigilo. Y podemos estar convencidos de la calidad de juego ya que parte del equipo detrás del juego incluye los anteriores cabezas de proyecto de Hitman y el diseñador de Payday.

Como buen juego con mutantes, no nos debería sorprender que parte de nuestro equipo vaya a ser formado por patos o cerdos antropomórficos. Pero también tendremos a viejos conocidos como Dux, Bormin y Selma que los fans del juego de rol de lápiz y papel recordarán de sus aventuras. Sin duda, Mutant Year Zero: Road to Eden puede conventirse en un firme candidato a RPG del año, pero hay que esperar a diciembre para ver la calidad del juego con nuestras propias pezuñas. Manos, querías decir.

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.