Tom Hardy abandona El Escuadrón Suicida

Hace poco se anunció el increíble e inesperado reparto del Escuadrón Suicida, una de las nuevas películas que está preparando DC junto a Warner Bros para el próximo año. Hoy nos hemos enterado de una mala noticia, y es que Tom Hardy, que iba a interpretar a Rick Flag, abandona la producción.

El actor, famoso por interpretar entre otros papeles a Bane (el guapísimo enemigo de Batman), ha tenido que renunciar a su rol en la película por problemas de calendario, ya que también se comprometió a rodar la película The Revenant y ahora se le han juntado los dos proyectos, teniendo que renunciar a la película de DC. El resto de actores (Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Jai Courtney y Cara Delevingne) sigue en el proyecto por el momento.

Se dice y se comenta que los productores están muy interesados en que Jake Gyllenhaal (Enemy, Nightcrawler) reemplaze a Hardy, y que se encuentran negociando con él su incorporación al Escuadrón Suicida. Rick Flag, el personaje que se ha quedado sin actor, es indispensable, ya que es el líder del Escuadrón, así que más vale que vayan encontrado un buen reemplazo…En cuanto al resto, Will Smith interpretará a Deadshot, Jared Leto al Joker, Margot Robbie a Harley Quinn, Jai Courtney a Boomerang y Cara Delevingne a la Encantadora.

El rodaje de la película está planeado para más o menos abril, y su estreno se ha fijado el 5 de agosto de 2016. En esta veremos las aventuras de un grupo de antihéroes encarcelados que trabajan para el gobierno de Estados Unidos a cambio de redimir sus condenas. ¿Os parece un fallo la decisión de Tom Hardy o preferís ver a Jake Gyllenhaal en el papel de Rick Flag? Aún no hay nada seguro, pero seguro que dentro de nada DC y Warner Bros informarán sobre quién será el actor definitivo.

Fuente: IGN

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.