Top 5 modelos de Kontrolfreek para comprar esta Navidad

Guía con los modelos de Kontrolfreek más interesantes para PS4 y Xbox One. Un regalo perfecto para estas Navidades.

Kontrolfreek es la marca de accesorios para mandos de moda. Lo están petando bastante con sus modelos de protectores de joysticks para PS4 y Xbox One. Así que ahora que se acercan las Navidades es el momento perfecto para hacer una pequeña guía de compras, por si queréis regalar alguno de sus modelos a vuestras parejas, amigos o a vosotros mismos.

Los modelos de Kontrolfreek no son simples protectores, sino que también mejoran la precisión de los joysticks. Logran esto haciendo que sus protectores eleven la palanca en sí, por lo que la precisión al moverla en cualquier dirección aumenta. Además, como tienen patrones en la zona donde se apoya el dedo, el agarre también mejora.

La selección que hemos hecho incluye cinco modelos diferentes, la mayoría aptos para todo tipo de juegos pero con variaciones en el diseño. El par que elijáis ya depende de los gustos de quien vaya a usarlos.


Para los más clásicos

Kontrolfreek Classic es el modelo más básico que podéis comprar y el que deberíais elegir si no sabéis muy bien los gustos de la persona a la que se lo vayáis a regalar. El diseño es sobrio y bastante minimalista. Dicen los de Kontrolfreek que este modelo «aumenta el radio de distancia del stick analógico en al menos un 47 %, lo que proporciona un aumento del rango de movimiento en más del 115 %». Y con eso, se puede subir la sensibilidad del mando y así ser más preciso y más rápido todavía. Un imprescindible, ¿no?

Puedes comprar los protectores Kontrolfreek Classic a un precio de 14,02 para PS4 en Amazon. Y por ese mismo precio también los tienen para Xbox One.


Para los futboleros

Futbol Freek es el modelo de protectores de Kontrolfreek especialmente pensado para los aficionados al fútbol y los videojuegos del deporte rey. El diseño de las almohadillas está basado en un balón de fútbol de 32 paneles sobre una base verde que emula el color de la hierba. Estos protectores no cuentan con elevación, ya que en los juegos deportivos no se precisa de tanto rango de movimiento en las palancas como en los juegos de disparos. Kontrolfreek afirma que sus protectores han sido diseñados para los torneos y el juego competitivo y que han sido aprobados para ser usados en eventos internacionales.

Puedes comprar los protectores Futbol Freek para PS4 a un precio de 29,60 euros. También están disponibles para Xbox One a un precio de 13,99 euros.


Para los viciados de los coches

El Speed Freek Apex es un modelo diseñado para sacarle el máximo partido a los juegos de conducción. Y para conseguir eso han tenido que echar mano de un diseño muy raro pero, también muy efectivo. «El accesorio en forma de «U» te ayuda a hacer movimientos más precisos en la pista a la vez que no permite que el pulgar se deslice mientras haces giros largos», dicen los de Kontrolfreek. «Esto mejora las características de manejo del coche y te da la capacidad de realizar movimientos más atrevidos y precisos sin necesidad de combinaciones caras y aparatosas de volantes y pedales».

Puedes comprar los protectores Speed Freek Apex para PS4 a un precio de 14,02 euros. También están disponibles para Xbox One al mismo precio.


Para los amantes de los FPS

El FPS Freek CQCX es uno de los productos estrella de Kontrolfreek, pues están pensados específicamente para los juegos de disparos en primera persona. Al contrario que los Classic Freek, estos no poseen una elevación de las palancas y están pensados para los que no quieren tanto rango de acción o tienen las manos un poco más pequeñas. «La almohadilla para pulgar redondeada con hoyuelos proporciona un agarre totalmente uniforme y consistente que te da comodidad y control sin igual», dicen los de Kontrolfreek sobre este modelo.

Puedes comprar los protectores FPS Freek CQCX para PS4 a un precio de 14,02 euros. También están disponibles para Xbox One por el mismo precio.


Para los que buscan algo llamativo

El modelo Vortex de Kontrolfreek está claramente pensado para llamar la atención. Ese diseño de la almohadilla, ese color tan chillón y llamativo… Si no fuera porque comparte prestaciones con otros modelos, casi se podría decir que es meramente estético. Pero no, porque Vortex también comparte la elevación de la palanca para la mayor precisión en los juegos de disparos.

Podéis comprar el Kontrolfreek Vortex para PS4 por 15,90 euros. También está en Xbox One por el mismo precio.

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.