Categorías: Videojuegos

Top de husbandos del mundo de los videojuegos

¿Estáis faltos de amor? Pues ojito al top de husbandos del mundo de los videojuegos que os traemos, culpables. Canela fina.

Se va acercando el día de San Valentín, y desde el equipo culpable (en especial Ana y yo) os hemos querido deleitar con un top de husbandos del mundo de los videojuegos. Sí, esos por los que suspirar vuestro amor, a los que poder entregar vuestro corazoncito en este día tan especial.

Muchos son los personajes que han logrado cautivarnos a lo largo de la historia de los videojuegos. No solo por su belleza indiscutible, sino por su personalidad y atributos. Hoy os traeremos una pequeña selección, aunque ha sido bastante difícil escoger, dejándonos seguro muchos partidazos en el tintero. Eso si, no nos hacemos responsables de las hemorragias nasales provocadas por este top.

El familiar cercano que despertó nuestro espíritu incestuoso

Ryotaro Dojima, nuestro tío en Persona 4, despertó todo nuestro amor comprimido en formato zip a cada día que pasábamos con él. Y es que no solo es un padre de familia responsable y trabajador, sino que tiene trabajo fijo y casa propia. Vamos que tiene tierras, es todo un partidazo. Además de eso, también es comprensivo y escuchará todos tus problemas… aunque sea a la vuelta del trabajo.

Como desventaja (ya que no todo es de color de rosas), Dojima es fumador activo. Esto quiere decir que la casa olerá a chimenea que echará para atrás, además de volverte fumador pasivo. Otra parte negativa de Dojima es que viene con hija mochila. Que sí, es muy mona, pero si no quieres hijos… te la comes. Por lo que tendrás que barajar bien el resto de cosas compensan.

Si no sabes si te gustan los furros o no, tenemos la solución

Nuestro querido Vastaya Sett hará que dudes: ¿arrancarle un beso o arrascarle detrás de la oreja?. Este don Juan nos ofrecerá una riqueza cultural en todos los sentidos, debido a sus raíces, eso sí, evitad decidle que os dé la patita… puede ser mortal.

¿No os vale con ello? Pues sabed que este semi-felino tiene un negocio propio, ideal por si te quedas sin trabajo. Un enchufe en la empresa siempre se agradece. No te dirá que no, ya que para él la familia es lo primero.

¿Lado negativo de iniciar una relación con una persona semi humana? Pues básicamente que si necesita determinados cuidados no vas a saber si llevarle al médico o al veterinario. Aparte, claro está, que los instintos animales hace que igual sea de sangre demasiado caliente. ¡Ah! y tened cuidado también si se le acercan perros, la época de pulgas es muy mala.

¡Nuestro androide favorito esta de rebajas!

Sí, habéis escuchado bien. Gracias a la llegada del nuevo Markus Power 3000, la antigua versión del androide ha llegado con un precio bastante económico. Con su sistema operativo android 14.3 chocapic y la posibilidad de actualizarlo a android 16.2 Frapuccino, nos ofrecerá un sin fin de opciones.

Entre ellas encontramos un servicio de calculadora, recordatorios de citas, YouTube e incluso Amazon. Además cuenta con más de 10000 temas de conversación, con posibilidad de comprar más a través de la tienda oficial.

La única pega es que se está quedando obsoleto con la salida de nuevos androides y que la base de datos de virus no ha sido actualizada, por lo que tendrás que tener cuidado con tus cuentas para evitar cualquier ataque hacker. Además a veces tiene ataques de rebeldía y quiere rebelarse contra la humanidad, pero nada grave.

Este agente de la BSAA viene directo a salvar tu corazón

Chris Redfield viene pisando fuerte. Si buscáis a alguien que os proteja de todo peligro y criatura extraña… es vuestro hombre. Si se lo pedís, incluso mirará debajo de la cama para aseguraros que el hombre del saco no será una amenaza para vosotros.

Además, con su alto contenido en armas seguro que encontrará utilidad a aquel regalo de reyes aparentemente inservible. Es un MacGyver de bolsillo. Y ojo, que si te cae mal tu cuñada nada de lo que preocuparte, ya que apenas se ven.

Pero ojo, toca ir con cuidado, ya que este chico tiene todas las licencias de armas habidas y por haber. Así que si tenéis una pelea subida de tono… recuerda llevar el chaleco antibalas, lo vas a necesitar.

También ten en cuenta que cada dos por tres estará de misión, pero bueno al menos te mandara postales de gatitos de cada sitio que visite. Eso si, recuérdale que se duche a menudo, ya que suele oler a muerto.

La guardia real viene directa a conquistar tu vida

Gladiolus Amicitia no es solo un cuerpo 10, también es un gran amigo, de esos que te acompañan en los momentos más difíciles. Un tipo en el que llorar sobre su hombro, vamos. Además, es un ecologista empedernido, ahorrando muchísimo en camisetas. Todo por un mundo mejor.

Si todo esto te ha sabido a poco, decir también que cuenta con una gran fuerza que nos ayudará en los momentos más tediosos de nuestra existencia. Por ejemplo, cuando se te cala el coche, o cuando no puedes abrir el bote de pepinillos.

Pero, aunque sea todo un partidazo (sobre todo como abridor de botes profesional) no está exento de fallos, ya que desgraciadamente se constipa demasiado y no sabe conducir. Así que si tu plan era tener un maromo que te lleve de compras por las tardes… tendrás que decir NEXT.

La realeza busca también su rinconcito en tu vida

Este padrazo de familia hará que miremos con otros ojos a la monarquía. Vamos, con un espejo. Siéntete parte de la realeza de manera directa, con tu propio castillo, montañas de dinero y mayordomos hasta para abrirte las puertas.

Pero no todo es materialismo en esta vida. Hector también cuenta con una gran fuerza, capaz de levantar el sofá. Ya sabes, si por algún casual se te cayó el móvil debajo.

Su mayor desventaja podríamos decir es que, si por algún casual la monarquía se va al garete os tocará tener múltiples trabajos, porque no esta para nada acostumbrado a eso de currar.

Ah, y por supuestisimo, de labores del hogar ni hablemos. O convencéis a Sebastian (seguro que uno o varios de sus mayordomos se llaman así) de que se quede con vosotros o después de una ardua jornada laboral os tocara también limpiar la casa. Y husbandos florero no, gracias.

El Marine espacial que recorrerá la vía láctea por nuestro amor

El amor zarpará por toda la galaxia gracias a Kaidan Alenko. Nuestro grumete espacial preferido ha viajado ya por tantos sitios que será capaz de hacernos un buen tour por todo el espacio. Además, con su simpatía y encanto será todo un acierto para tus padres. Sabe pilotar diversos vehículos y tiene muy buena puntería, ideal para jugar al tiro al plato.

Pero ojo, que Kaidan tiene un lado muy negativo. Si por algún casual tienes que desaparecer de la galaxia o ir de incógnito, asegúrate de escribirle aunque sea un WhatsApp, porque si no se indignará y te montara un numerito. Cuando se enfada tiene muy mal genio, así que para contentarle ponle canciones de Camela porque… ¿A quién no le alegra Camela?

Y con esto, queridos culpables, concluimos nuestro top de husbandos. Sin duda tenéis un buen catálogo para elegir por si no sabéis con quien pasar vuestro día de San Valentín. Y recordad, no solo importa el físico o lo material, todos tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos que nos harán ser el husbando o la waifu de otras personas.

Esperamos desde el equipo de GuiltyBit que paséis un buen día de los enamorados y lo disfrutéis muchísimo.

Juan Pedro Mures Lande

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.