Los tres mosqueteros, los protagonistas del nuevo tráiler de Bravely Second

Square Enix va soltando poco a poco más novedades sobre Bravely Second. Lo último es un nuevo tráiler titulado los tres mosqueteros, donde vemos la presentación de estos personajes (obvio) y cómo son cuando entran en acción.

Yo pensaba que los mosqueteros iban con espadas pero bueno, dejando eso de lado, vemos que la secuela del maravilloso título de 3DS, Bravely Default, va por el mismo que la primera entrega, y aunque personalmente apuesto que no impresionará como lo hizo el primero porque ahora ya no es una novedad, seguramente será un título indispensable para la portátil de Nintendo.

Otra de las cosas que se aprecia en el tráiler es la música, muy bonita y que transmite un sentimiento de nostalgia y de querer probar ya este título de una vez, pero toca esperar. ¿Y hasta cuándo? Pues al final del tráiler podemos ver la palabra favorita de la familia Stark, winter (si no leéis/veis Juego de Tronos no lo entenderéis). ¿Eso significa que el juego saldrá en invierno? Esperemos que sí, pero cuándo exactamente ya está más complicado de saber, el invierno es largo y duro y puede hacérsenos eterno si estamos esperando un juego.

De todas formas, puede que salga solo en Japón y aquí tengamos que esperar un poco más para verlo, como suele pasar en muchos casos. Sea cual sea su fecha de salida pronto la tendremos que saber, ya que tampoco falta tanto para que llegue el invierno. Esperemos que vayan saliendo más noticias y detalles del juego, y ya si nos lo traducen a nuestro idioma o aunque sea al inglés sería un detalle, sobre todo para enterarnos un poco más de que va la cosa.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Compartir
Publicado por
topchandal

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.