Los tres mosqueteros, los protagonistas del nuevo tráiler de Bravely Second

Square Enix va soltando poco a poco más novedades sobre Bravely Second. Lo último es un nuevo tráiler titulado los tres mosqueteros, donde vemos la presentación de estos personajes (obvio) y cómo son cuando entran en acción.

Yo pensaba que los mosqueteros iban con espadas pero bueno, dejando eso de lado, vemos que la secuela del maravilloso título de 3DS, Bravely Default, va por el mismo que la primera entrega, y aunque personalmente apuesto que no impresionará como lo hizo el primero porque ahora ya no es una novedad, seguramente será un título indispensable para la portátil de Nintendo.

Otra de las cosas que se aprecia en el tráiler es la música, muy bonita y que transmite un sentimiento de nostalgia y de querer probar ya este título de una vez, pero toca esperar. ¿Y hasta cuándo? Pues al final del tráiler podemos ver la palabra favorita de la familia Stark, winter (si no leéis/veis Juego de Tronos no lo entenderéis). ¿Eso significa que el juego saldrá en invierno? Esperemos que sí, pero cuándo exactamente ya está más complicado de saber, el invierno es largo y duro y puede hacérsenos eterno si estamos esperando un juego.

Bravely_Second_16

De todas formas, puede que salga solo en Japón y aquí tengamos que esperar un poco más para verlo, como suele pasar en muchos casos. Sea cual sea su fecha de salida pronto la tendremos que saber, ya que tampoco falta tanto para que llegue el invierno. Esperemos que vayan saliendo más noticias y detalles del juego, y ya si nos lo traducen a nuestro idioma o aunque sea al inglés sería un detalle, sobre todo para enterarnos un poco más de que va la cosa.