Categorías: Videojuegos

Desvelado el tráiler de Call of Duty: Black Ops 2 Apocalypse

Si esta mañana ya os ofrecíamos todos los detalles del nuevo pack Apocalypse para Call of Duty: Black Ops 2, no se ha tardado mucho en desvelar el tráiler de lanzamiento de este definitivo pack del shooter de Treyarch.

A través del siguiente vídeo se nos viene a confirmar lo que os presentábamos, solo que ahora en pleno movimiento. Más de 4 minutos donde los desarrolladores y responsables del título nos ponen los dientes largos sobre todas las novedades y emociones que viviremos en el DLC.

Para refrescaros la memoria os recuerdo todo el contenido que se ha anunciado sobre Apocalypse:

  • Pod: Una comunidad utópica de los años 70 que fracasó y ha dejado montones de casas en ruinas en un acantilado abandonado en Taiwan. El complejo acogerá un combate frenético donde los jugadores deben correr por encima y entre las diferentes casas para conseguir una ventaja estratégica.
  • Frost: La nieve fresca se une a las explosiones en esta nevada ciudad europea, donde un puente sobre un canal congelado separa el mapa en dos partes, lo que requerirá que los jugadores usen estrategias transversales multinivel para acabar con sus enemigos.
  • Takeoff: Los fans de Stadium , mapa del original Call od Duty: Black Ops se sentirán como en casa en este mapa. Atrapados en el medio del Océano Pacífico, este mapa combina curvas cerradas con espacios abiertos para encuentros intensos.
  • Cave: Se trata de adaptación de Courtyard, el mapa favorito de los fans en Call of Duty: World at War. Se trata de una excavación arqueológica en Afganistán, y que se convertirá en el escenario perfecto para los combatientes más rápidos e impulsivos. Treyarch, ha conservado el espíritu del patio con dos grandes cuellos de botella, una amplia distribución abierta y plataformas elevadas, pero ha escuchado a los fans proporcionándoles multitud de caminos.
  • Para el modo Zombie Origins, Activision y Treyarch se han asociado con el grupo de moda, Avenged Sevenfold, para incluir en el juego la canción Shepherd of Fire. También se han aliado con el famoso ilustrador Alex Ross,  que se encargará del apartado artístico del modo. Los jugadores participarán en una Primera Guerra Mundial con un diseño Dieselpunk situado en Francia, donde nos encontraremos con el retorno de cuatro de los héroes originales de la franquicia, Tank, Nikolai, Takeo, y Rictofen. Tendrán que defenderse de las hordas de zombies en trincheras y campos de batallas, así como en unas misteriosas ruinas de una antigua localización.

 

Call of Duty: Black Ops 2 Apocalypse llegará como exclusiva temporal para Xbox Live el próximo 27 de agosto.

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.