Days Gone

Se acumula el trabajo en el tráiler con gameplay de Days Gone

Todos los amantes de los juegos de zombies en mundo abierto disponeos a babear, os traemos el nuevo tráiler con gameplay de Days Gone.

Zombies, perros, osos no muertos y quizá lo más peligroso de todo, otros humanos. El nuevo tráiler con gameplay de Days Gone nos muestra que no vamos a poder cogernos un día libre cuando comencemos nuestra aventura. No sé vosotros pero yo voy a ir cogiéndome vacaciones un poco antes para llegar descansado.

Como veis los chicos de Bend studio nos van a meter caña y darnos poco tiempo para respirar. Si ya teníamos bastante con las incontables oleadas de muertos vivientes, nos muestran que no será el único peligro. Varios tipos de animales infectados como perros, cuervos o sobre todo osos también nos pondrán contra las cuerdas. Pero probablemente nuestro mayor enemigo sean los otros supervivientes. Por su supervivencia harán lo que sea necesario para quitarnos lo que llevemos encima.

El crafteo y recolección de recursos para posteriormente crear armas u objetos que nos ayuden en nuestra historia será esencial. No menos importante es el cuidar nuestra motocicleta y gestionar con ella las pertenencias conseguidas durante nuestra aventura. Recordemos que el mundo abierto que se nos presenta, promete estar libre de tiempos de carga. Además podremos acceder al interior de cualquier edificación que nos encontremos sin ningún tipo de barrera.

Desde su presentación en el E3 de 2017 este es un juego que espero con bastantes ganas. Cada nuevo vídeo que he podido ver me sigue manteniendo enganchado a lo que propone. Su puesta a la venta será de manera exclusiva para PlayStation 4 a partir del 22 de febrero de 2019. No sé hasta qué punto cumplirá el título con lo que promete, pero yo tengo claro que le voy a dar una oportunidad. ¿Y vosotros culpables?

Allons-y!

 

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.