Will Smith se deja ver en el tráiler de Bright, la nueva película de Netflix

Varitas mágicas, orcos, hadas y mucha locura fantástica moderna. Todo esto podría ser el resumen del tráiler de Bright de la Comic-Con.

Netflix no para de sacar cosas, culpables. Y además cosas raras de narices. Su última apuesta la vemos en el tráiler de Bright de la Comic-Con. Una película que mezcla un universo fantástico con uno más moderno y real… y no pinta nada mal.

Will Smith protagoniza una historia ambientada en un mundo un poco particular. En él, hadas, humanos, orcos, y elfos viven en un mismo sitio desde que el mundo era mundo y esos rollos místicos. Evidentemente, hay roces entre las razas. Y esto es lo que pasa cuando a Ward (el humano policía interpretado por Smith) se le asigna un compañero orco, Jakoby (Joel Edgerton).

Como dos buenos polis que se llevan bien-mal se van a encontrar con algo un tanto especial. A una elfa con una varita mágica. Un artefacto muy poderoso que, como siempre, la puede liar parda si cae en manos equivocadas.

Bright llegará a Netflix el 22 de diciembre de este mismo año. Está dirigido por David Ayer y tiene el guión de Max Landis. Los productores de la película son el propio director, Eric Newman y Bryan Unkless.

En el reparto de papeles, además de los mencionados Will Smith y Joel Edgerton, también veremos a Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Verónica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi. Vamos, poca cosa.

No se puede decir que Netflix se quede quita. Además de series, trae películas más que interesantes. Y de todos los estilos. Hemos visto Okja, Hasta los huesos o Por 13 razones en el ámbito de la moralidad. Pero también tenemos otras más espectaculares y de acción como la futura Death Note o esta Bright.

A ver quién se queja con esto.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.