Tráiler de Cyberpunk 2077 y algunos detalles de lo que nos encontraremos

La nueva generación se acerca, y con ella nos llegarán títulos como este. CD Projeckt nos ha traído hoy el primer teaser-tráiler de su nueva obra, Cyberpunk 2077. El juego será un RPG bastante largo y desde la compañía polaca nos han ofrecido junto a su vídeo de presentación, gran cantidad de información sobre lo que nos espera en este título futurista basado en el juego de rol.

El mundo del Cyberpunk 2077 nos presentará una visión sombría del futuro. La tecnología ha avanzado al mismo ritmo que la decadencia de la sociedad. Los avences en las mejoras corporales, que deberían servir a la sociedad están multiplicando los problemas, conduciendo a un caos en las calles. Estas mejoras, junto al aumento de la pobreza, se han convertido en un gran problema.

En el juego nos adentraremos en un oscuro futuro. La ciudad conocida como Night City será el escenario para contarnos la historia de un individuo, criado en las calles, que trata de elevarse por encima de la cuneta y encontrar una manera de sobrevivir en medio de criminales y megacorporaciones. Las drogas, la violencia, la pobreza y la exclusión no han desaparecido en el 2077, ya que las personas continúan siendo como han sido durante mucho tiempo, codiciosos, de mente cerrada y débil.

Pero no sólo los fantasmas del pasado crean problemas, ya que han aparecido otros nuevos. Se pueden presenciar montones de disturbios en las calles, que se encuentran llenas de adictos a una nueva forma de entretenimiento, el Braindance. Una forma barata de experimentar las emociones y estímulos de otra persona, viviendo una vida más emocionante.

Los Braindances son grabaciones digitales de las experiencias de una persona. El usuario puede transmitir un braindance directamente en su propio sistema nervioso a través de mejoras especiales en el cerebro, llamados Reproductores de BD. Los Braindances permiten experimentar todos los procesos cerebrales que han sido registrados, incluyendo las emociones, los movimientos musculares y todos los estímulos percibidos por la persona grabada.

Estos braindances, fabricados por las megacorporaciones, tienen una amplia variedad de temas. Por ejemplo, pueden permitir al usuario sentir una experiencia completa de un explorador, con todas sus emociones, sudores, olores, imágenes, sonidos y la sensación real de la curiosidad que impulsa a una persona a ir más allá del horizonte enfrentándose al miedo y la debilidad física. Pero también hay aspectos más controvertidos de braindance, ya que algunas grabaciones se crean de manera ilegal. Entrar en la mente de un asesino en serie no sólo significa ver la monstruosidad que lleva a cabo, sino también vivir su deseo de matar.

El ambiente no puede ser más cautivador, y las posibilidades que nos puede ofrecer se multiplican en nuestra mente. Al final del tráiler, como podéis ver, CD Projekt nos cita para el 5 de febrero, donde nos ofrecerán más información y nuevos detalles. ¿Qué os ha parecido este adelanto culpables?

Vía: Cyberpunk 2077

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.