Devil May Cry 5

Tráiler de Devil May Cry 5: Special Edition con Vergil

Devil May Cry 5: Special Edition llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X y S. Podremos controlar al hermano de Dante y tendremos nuevos modos de juego.

Una de las costumbres de los Devil May Cry está siendo sacar la Special Edition. DMC V no podía faltar a la cita, y es que ayer anunciaron la llegada de Devil May Cry 5: Special Edition. Las consolas que verán el jueguico de Dante, Nero y V son PlayStation 5 y las Series de Xbox. Las dos. Y además en digital. No esperéis el juegovídeo en físico.

Las ediciones especiales de Devil May Cry siempre traen mejoras. Es algo que hacen desde Devil May Cry 3, añadiendo personajes, balanceando el juego (cosa que le hizo falta a DMC3) y modos de juego. Estos modos son el turbo, que añade más velocidad al juego y el modo Legendary Dark Knight.

Este último modo nació con la llegada de Devil May Cry 4 a PC. Siendo más potente la Master Race que PlayStation 3 y Xbox 360, se podían añadir más enemigos en pantalla. Hasta la edición especial en PS4 y Xbox One no vimos el dichoso modo en consolas.

¿De que se trata? Pues es la misma historia y mismos niveles, pero nos atacan decenas de enemigos. Tantos que algunas veces no se puede ver nada en pantalla. Una auténtica locura destroza mandos de la que podemos terminar muy cansados.

Pero ahora tenemos a Vergil. Aunque los mods en PC se encargaron de sacar al personaje y que este pudiese repartir combos, ahora ya es un personaje oficialmente jugable. También se han añadido movimientos, cinemáticas (ojo a cuando llega a Nero se puede ver la cam desde su punto de vista) y una nueva canción. Además el juego tendrá mejoras en su tasa de frames. Una burrada.

Lo que no me gusta ya tanto es que se hayan dejado de lado a Trish y Lady. Son dos personajes que en Devil May Cry 4: Special Edition son jugables (Trish también lo era en Devil May Cry 2). Vale que no tienen el mismo punch que la familia Sparda, pero eran un aliciente y añadían más horas al juego. Todavía queda para que Devil May Cry 5: Special Edition llegue a las videoconsolas de nueva generación. Espero que nos den la sorpresa.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.