En el tráiler de El Camino de FIFA 18, Alex Hunter ficha por el Real Madrid

Electronic Arts ha aprovechado la locura del mercado de fichajes para sacar el nuevo tráiler de El Camino de FIFA 18, en el que Alex Hunter ficha por el Real Madrid.

El año pasado Electronic Arts se lanzó a esa idea tan loca de crear una historia en FIFA. Y este año van a volver a hacerlo, así que aprovechando que el mercado de fichajes está a puntito de cerrar han sacado un tráiler de El Camino de FIFA 18.

El protagonista es el mismo que año pasado. Vuelve Alex Hunter dispuesto a hacerse con todas. Y viene directo al estrellato porque que Cristiano Ronaldo sea portada este año no es solo algo casual. En esta temporada de El Camino, Alex Hunter ficha, como no podía ser de otro modo, por el Real Madrid. La billetera sin fin de Florentino llega hasta a los videojuegos.

El desafío, según dicen desde Electronic Arts, va a exceder a lo meramente deportivo este año. “Las cosas se complican para Alex Hunter, que en esta temporada se enfrenta a un terreno de juego muy distinto al que está acostumbrado: el de la prensa deportiva”, se puede leer en el anuncio que ha hecho EA.

El motivo, como no podía ser de otro modo, son los rumores de su fichaje. Además, este año la historia de Alex Hunter no solo compartirá protagonismo con estrellas del fútbol actual como Cristiano Ronaldo o Antoine Griezmann sino también de otras disciplinas. EA ha anunciado que James Harden, el jugador de baloncesto, también estará presente en El Camino.

FIFA 18 sale a la venta el próximo 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin. Venderá a kilos, como todos los años, pero aún queda tiempo para probar la demo, cuándo salga, y analizarlo con propiedad. Así que aquí tenemos la duda de todos los años: ¿Seguirá la estela de otros años o quizá empiece a flaquear? ¡Os lo contaremos en pocos días ya, culpables!

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.