Videojuegos

Tráiler de F.I.S.T., un nuevo metroidvania estilo steampunk

El PlayStation China Hero Project nos ha dejado varios anuncios interesantes como el primer tráiler de F.I.S.T., un juego protagonizado por un conejo.

Desde la aparición de Symphony of the Night no son pocos los títulos aparecidos para este género. Además muchos de ellos de calidad como Hollow Knight, Dead Cells o Guacamelee. Así que creo que es buena noticia, el anuncio de una nueva obra de similares características. Veamos pues el primer Tráiler de F.I.S.T.

La última conferencia de Sony nos ha mostrado muchas novedades, algunas realmente interesantes. El programa llamado PlayStation China Hero Project, se ha creado para mostrar los proyectos que están desarrollando los estudios independientes de China. Un modo de demostrar que allí también se desarrollan juegos de calidad. Y uno de estos nuevos proyectos lleva el nombre de F.I.S.T.

Para la ocasión los chicos de TI Games están trabajando en un metroidvania en 3D, con jugabilidad en 2D. En el juego creado con Unreal Engine, el protagonista será un conejo armado con un gran brazo mecánico en su espalda. Con él y el resto de armas, tendremos que combatir a un poderoso ejército a lo largo de un vasto mapa de estilo cyberpunk.

Como es habitual en este tipo de títulos, durante la aventura podremos encontrar una gran variedad de objetos y armamento. Además tendremos múltiples caminos para explorar, y rutas ocultas o para las que será necesario disponer de alguna habilidad específica. Por supuesto también nos toparemos con algunos NPC que nos ayudaran y nos desvelarán la historia detrás de este mundo.

En principio parece que F.I.S.T será exclusivo de PlayStation 4, aunque tampoco tenemos confirmación oficial de ello. Del mismo modo, no se ha desvelado ninguna fecha, ni siquiera aproximada. Pero desde GuiltyBit estaremos al tanto de cualquier información que vaya surgiendo.

Yo, como fan del género con joyas como Death’s Gambit o Salt and Sanctuary, ya tengo ganas de saber más sobre esta obra.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.