Forspoken

Forspoken se deja caer con un nuevo tráiler en el PlayStation Showcase

Square Enix no ha perdido la oportunidad de mostrar uno de sus próximos pesos pesados. Ojito al tráiler de Forspoken del PlayStation Showcase, que llegará en 2022.

Si estabas esperando algo de Square Enix, no te vas quedar con las ganas, porque tenemos tráiler de Forspoken del PlayStation Showcase. Y nos ha profundizado un poco más en su historia, su inmenso mundo y su jugabilidad.

Ya sabíamos un poco de la trama. Básicamente, Frey Holland, la protagonista, acaba en el mundo de Athia vete tú a saber cómo. Tras cruzar un portal desde Nueva York, la muchacha tendrá que aprender a llevarse bien con «Cuff», su único aliado en este loco lugar que le ayudará a usar la magia y a explorar los alrededores.

En el vídeo que nos han dejado hoy hemos podido ver con más detalle cómo funcionan las habilidades de nuestra chica. Y desde luego no son moco de pavo. Frey usará las habilidades elementales y manipulará tierra, agua o fuego, entre otros. El resultado son hechizos que, por lo menos, son visualmente impresionantes.

Por si fuera poco, queda patente que el mundo de Athia es amplio, grande y muy vivo. Algo que le pega mucho debido a su jugabilidad, centrada principalmente en la acción. No por nada muchos pensamos que era el salto definitivo a este género de Final Fantasy cuando aún no sabíamos de qué se trataba.

El título de los japoneses llegará a PlayStation 5 como exclusivo el próximo año. De hecho, si hay algo que nos ha dejado el tráiler es una primera fecha aproximada para su lanzamiento. Ahora mismo, y si los retrasos no lo atrasan de nuevo, lo veremos por aquí en primavera del año que viene.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.