El tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars sigue dando pavor

Tras el adelanto de la Super Bowl, Lucasfilm publica al fin el primer tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars. Estamos a pocos meses del estreno y todavía no se había visto absolutamente nada.

Puede que cuando llegue la película me tenga que comer mis palabras. Lo haré encantado. Pero hasta entonces no se me quitará el temblor que me entra al escuchar, leer o ver algo de este spin-off. El tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars no ha sido suficiente para quitarme el terror de encima.

El tráiler en realidad no es horroroso. Aprueba justito y está por encima de mis propias expectativas. Sin embargo, queda lejos del glamour que desprende cada avance de esta saga. Muy lejos. En primer lugar, sigo sin creerme a Alden Ehrenreich en el papel protagonista. Es muy difícil sustituir a Harrison Ford, pero este muchacho parece estar a años luz. Emilia Clarke tendrá que demostrar que puede ser un buen personaje de Star Wars. Todavía recuerdo a su infame Sarah Connor y se me caen las lágrimas. El que me da esperanzas, y realmente no sé por qué, es Woody Harrelson. Espero que no sea un personaje tan secundario como lo fue Forest Withaker en Rogue One.

A Donald Glover tampoco le veo como Lando Calrissian. Aunque es un actor como la copa de un pino y en el tráiler se ve cómo ha estudiado los movimientos de Billy Dee Williams, por lo que se ha ganado un gran voto de confianza por mi parte.

Los problemas en la producción no ayudan a tener una gran consideración por Han Solo: Una historia de Star Wars. Ya conocéis que los directores originales fueron despedidos en medio del rodaje y tuvieron que filmarse a contrarreloj gran parte de las escenas de nuevo. Un veterano de Hollywood, Ron Howard, cogió el timón de la cinta. El artesano detrás de las películas de El código Da Vinci al menos otorgará oficio al largometraje y eliminará gran parte de la comedia que se preveía con los antiguos responsables. Poco se ve de ello en el tráiler recién publicado.

Es tu turno. Tienes los comentarios y nuestras redes sociales para decir qué te ha parecido este primer tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars. ¿Te ha gustado?

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.