El tráiler de introducción de Super Mario Odyssey sube el hype a la luna

El hype por el nuevo juego de Mario está en las nubes. Y el tráiler de introducción de Super Mario Odyssey no hace más que descontrolarlo.

Faltan 21 días para que el ex-fontanero más famoso de la historia empiece una nueva aventura. En Japón lo saben bien y por eso ya publicaron el tráiler de introducción de Super Mario Odyssey. Un vídeo de 5 minutos que se nos hace muy corto y un tanto incomprensible en algunos momentos por cuestiones lingüísticas.

pasoooo que voy ardiendoooo.

Este tráiler de introducción de Super Mario Odyssey no revela nada espectacular. La mayoría de cosas ya sabemos cómo funcionan, pero deja algunos detalles nuevos curiosos. Empieza con lo básico, Bowser secuestra a Peach por 327984ª vez, pero ahora tiene planes de bodorrio. Y como no estamos invitados a la barra libre pues es nuestro deber impedir esa boda (y salvar a la princesa también). Se nos presenta la nave y las lunas tan bonitas que serán necesarias para viajar entre los diferentes reinos.

Una de las “cosas nuevas” que vemos son unos nuevos ropajes para Mario. Parece que podremos comprar un traje de esquimal en el reino donde hace bastante fresquete. Además, en ese mismo reino podremos transformarnos en una pelota de nieve que rebota para hacer carreras. Otro detalle curioso es que vemos un cuadro al estilo Super Mario 64 y nos podemos zambullir de lleno. Está claro que lleva a New Donk City, pero falta saber el motivo de esto.

Todos los amiibo invitados

Por último tenemos los amiibo. Se dividen en dos categorías, los propios del juego y el resto. Los del juego desbloquearán lo siguiente:

Mario: Traje de boda de Mario y seremos invencibles durante un tiempo

Peach: Traje de boda de Peach y un corazón para tener más energía

Bowser: Traje de boda de Bowser y revela la localización de monedas regionales.

El resto de amiibo desbloquearán ayudas o trajes, pero parece que ninguno será exclusivo y todos se podrán conseguir en el juego sin necesidad de las figuritas.

El hype por Super Mario Odyssey es imparable. No conozco a nadie que no quiera echarle el guante a este juego y no es para menos. Además, con el pack de Nintendo Switch + Super Mario Odyssey seguro que Nintendo venderá bastantes consolas. Ahora a esperar hasta el 27 de octubre culpables.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.