Culpables ya tenemos el tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Preparad las armas y ensillad los caballos culpables pues ya está aquí el tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

Parece mentira pero el día que muchos esperamos está a tiro de piedra. Llevamos varios años esperando. Primero esperando su existencia, y posteriormente rogando a Dios por su pronto lanzamiento. Para celebrar este hecho hoy mismo sus creadores nos regalan el tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

Rockstar tiene otro caballo ganador a puntito de salir del horno. En esta ocasión viajamos atrás en el tiempo para contarnos la historia de Arthur Morgan  y la banda de la que formÓ parte junto a John Marston.

Forajidos siempre

La historia comienza tras un atraco fallido en la ciudad de Blackwater. Nuestro protagonista y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Perseguidos por agentes federales y multitud de cazarrecompensas, la banda deberá atracar, robar y luchar para sobrevivir. Todo esto va haciendo mella poco a poco en las relaciones internas, y las disputas entre sus miembros aumentan. Este hecho amenaza con separar a la banda, por lo que Arthur deberá elegir entre sus propios ideales o seguir leal a la banda que lo vio crecer.

Ya sabemos que el título ocupará más de 100 GB en nuestra consola. Incluso es muy probable que vengan 2 Blu-ray por primera vez en esta generación. Esto nos indica el nivel de ambición que alcanza esta obra y sus dimensiones. Para los que aún no lo hayan hecho, se puede reservar ya para conseguir el Caballo de Guerra y el Kit de Supervivencia de Forajido. Si optamos por la Special Edition o la Ultimate Edition recibiremos varias bonificaciones adicionales y contenido exclusivo.

Los que elijan la edición digital aparte de recibir dinero para GTA Online, podrán hacer la predescarga a partir de este viernes mismo. Recordemos que su lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One es este cercano 26 de octubre.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.