Categorías: OlliOlli World

Desempolvaremos nuestro viejo skate gracias al trailer de OlliOlli World

Nuestras Nintendo Switch se preparan para que recibamos el hype tras el tráiler de OlliOlli World, emitido hace un rato en el Indie World.

Acabamos de disfrutar del último Nintendo Indie World, dedicado a numerosos títulos independientes que llegarán a Nintendo Switch en el futuro. Y una de las novedades más interesantes es la continuación de una querida franquicia. Como bien nos ha dejado claro el tráiler de OlliOlli World.

OlliOlli World es el nombre del nuevo juego de Roll7 y es la continuación de OlliOlli2, lanzado en 2015. Seis años después, por fin podremos disfrutar de volver a coger el skate y realizar todo tipo de piruetas. Aquí tenéis el tráiler mostrado.

 

En esta ocasión, apreciamos un cambio evidente respecto al apartado artístico, otorgando una estilo más comiquero. Desde el estudio han estado trabajando en secreto todo este tiempo en el proyecto, hasta que han podido revelarlo finalmente.

Una de las grandes inspiraciones fue la de la propia cultura propia del skate, el arte callejero y todas las influencias que rodean a esta disciplina. Los lugares creados incluso están basados en escenarios de la vida real, aunque añadiendo unas dosis de humor.

En esta ocasión, OlliOlli World implementará la opción de tomar múltiples caminos a través de los niveles, otorgando rejugabilidad. Habrá diferentes misiones secundarias y oportunidades para hacer trucos imposibles, permitiéndonos mejorar nuestra puntuación.

También estará disponible la posibilidad de personalizar al personaje, con diferentes equipos y accesorios. Por otro lado, la obra contará con una campaña completa para un jugador con múltiples ubicaciones, toneladas de niveles, misiones secundarias, desafíos y más.

Finalmente, se podrán crear y compartir niveles generados por los usuarios en modo sandbox, llegar a lo más alto de la tabla de clasificación y competir con tus amigos. OlliOlli World saldrá este invierno para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, vía Steam.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.