Pokémon: Diamante Brillante

Nintendo nos deja ver un tráiler y extras de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

El segundo tráiler de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ofrece un vistazo a su mundo subterráneo, concursos y ropa.

Sabíamos que venía. Hace unos meses Nintendo nos sorprendía con el anuncio de uno de los remakes de Pokémon que más esperaba la comunidad. La respuesta no fue ideal. Han tenido que pasar unos meses antes de tener una segunda oportunidad de volver a verlo. Es el caso con el nuevo tráiler de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Hacia la mitad del Pokémon Presents programado para este agosto de 2021 es cuando se ha podido ver. El estilo gráfico sigue sin cambiar un ápice, pero otros tantos puntos parecen renovados para el público. Entre otras cosas, se ha dado un repaso al sistema del mundo subterráneo de Sinnoh, se han ampliado los concursos de belleza y podremos personalizar a nuestro protagonista.

El mundo subterráneo tiene grandes cambios consigo. Podemos seguir explorándolo en largos pasillos y obtener objetos de sus paredes, además de cuidar y decorar nuestra base secreta. Pero lo importante reside en que tendrá ciertas áreas especiales con especies de Pokémon exclusivas que dependerán de la decoración de nuestra base.

Los concursos, por otro lado, pondrán a nuestro equipo a enfrentarse con otros rivales más allá de los combates por turnos. Esta vez hay eventos rítmicos, combos con nuestros ataques, el aspecto de nuestras criaturas… Todo contará para poder ganar en popularidad.

Además de estos puntos, Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente aprovecharán para añadir nuevos elementos a su jugabilidad. Uno de los más llamativos es la posibilidad de personalizar a nuestro entrenador. No sólo podremos decorar nuestras Pokéball como en el original, sino comprar y equipar ropa a nuestro gusto.

Por lo demás, parece que el título seguirá la misma tendencia en jugabilidad y combate que el original y los recientemente lanzados Espada y Escudo. El título llega en exclusiva para Nintendo Switch el 19 de noviembre.

Daniel G. Astarloa

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.