Alucina con el nuevo tráiler de Sonic Forces del Tokyo Game Show 2017 & Knuckles

SEGA muestra un tráiler de Sonic Forces repleto de acción, velocidad, Knuckles haciendo amigos y al nuevo enemigo que pondrá las cosas difíciles al erizo azul.

Siendo desarrolladora y distribuidora, SEGA está teniendo mucha presencia en el Tokyo Game Show 2017. Su stand está repleto de «juegovídeos», y claro, tocaba nuevo tráiler de Sonic Forces después de mostrar el DLC de Shadow.

El DLC de Shadow para Sonic Forces será completamente gratuito. Tendrá tres niveles exclusivos y nos contará el principio de la historia centrándose en el origen de Infinite.

En el tráiler de Sonic Forces mostrado en el Tokyo Game Show 2017 podemos ver al malo malote. Pero SEGA también se centra, y bastante, en el tercer personaje jugable del juego. Este personaje lo podremos personalizar a nuestro gusto, eligiendo raza y skins. En su poder tendrá un gancho y además contará con la velocidad de Sonic para recorrer los escenarios muy rápido.

Tampoco hay que olvidar que el Sonic clásico también será un personaje jugable. Sus fases, a diferencia de las del Sonic moderno y el personaje nuevo, será en totalmente en scroll lateral.

Sonic Froces saldrá para las videoconsolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y el gran PC Master Race.

No nos olvidamos de Sonic Mania

El otro videojuego de la mascota de SEGA que salió hace poco es Sonic Mania. Este videojuego nos pone en la piel del Sonic clásico, además de su inseparable amigo Tails & Knuckles. Los tres personajes recorren escenarios muy conocidos. Un ejemplo es Green Hill Zone, pero también tendremos nuevos escenarios la mayoría de ellos creados por fans o rescatados de otros juegos del erizo que se desecharon por «X» razones.

Sonic Mania está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch. En Guiltybit tenemos un hermoso análisis que podéis visitar desde el siguiente enlace.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.