El nuevo tráiler de SoulCalibur VI nos muestra un poco más de la lucha entre Mitsurugi y Sophitia.

La PlayStation Experience 2017 ha sido nefasta. Menos mal que hemos tenido un poco de Detroit: Become Human en forma de demo, algunos anuncios y el trailer de Soulcalibur VI.

Pero ojo, no es el mismo que el visto en The Game Awards 2017. Es otro completamente diferente en el que vemos mucho más gameplay. No tuvo la misma suerte quien esperaba algo de Death Stranding. Han tenido los cojonacos de repetir el mismo tráiler.

Por lo que he podido observar, puedo decir que bien por Bandai Namco. En el tráiler de Soulcalibur VI podemos ver que los combates lucen espectaculares, cargados de rayos y ataques increíbles.

El tráiler de Soulcalibur VI se divide en dos partes. Mitsurugi y Sophitia luchan encarnizadamente. Primero es el turno del samurái. Mitsurugi encadena un combo y otro combo para después dejar paso a Sophitia. En los dos, vemos que conservan los agarres típicos que hemos visto en entregas anteriores. Sophitia se sigue subiendo encima de los rivales y rompiendo cuellos con las piernas.

Es el único anuncio de la PlayStation Experience 2018 que me ha hecho tilín. Os recuerdo que SoulCalibur VI saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Entre SoulCalibur VI, Dragon Ball FighterZ y EA Sports UFC 3, voy a tener un 2018 de mucho combate.

Ya de paso, os recomiendo leer el artículillo que hice ayer sobre SoulCalibur VI, en el que hablo de seis cosas que me gustaría ver en el juegovídeo de Bandai Namco.