Star Trek: Discovery explora sus límites en su primer tráiler

Los aficionados clásicos de Star Trek esperamos con ansias la llegada del próximo otoño, cuando llegue a Netflix un nuevo capítulo en esta legendaria saga. Para calmar los ánimos ya podemos ver el primer tráiler de Star Trek: Discovery.

Las series espaciales tienen un nombre propio: Star Trek. La franquicia nos ha dejado innumerables momentos televisivos a lo largo de su extensa trayectoria, pero todavía no ha dicho la última palabra. Gracias a CBS y Netflix podemos ver el primer tráiler de Star Trek: Discovery, un nuevo capítulo dentro del género y de la saga en televisión.

Star Trek: Discovery es la nueva serie basada en el universo creado por Gene Roddenberry. En la misma no acompañaremos a la clásica Enterprise capitaneada por James T. Kirk, sino que seguiremos las aventuras de la Discovery diez años antes de los hechos narrados en la serie original.

No tendremos por lo tanto a Kirk, Spock y ninguno de los miembros de la tripulación clásica. Aunque conoceremos una época que marcó la historia de la Federación. La Discovery está comandada por la primera oficial Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) y la Capitana Georgiou (Michelle Yeoh).

Primer tráiler de Star Trek: Discovery

La serie tendrá una factura técnica sobresaliente a juzgar por este primer tráiler. Queda a años luz, obviamente, de la serie original. Queda por saber si esta comparación va a resultar molesta para algunos seguidores. Los acontecimientos son 10 años antes de la serie, pero el capitán Kirk soñaría por tener a su disposición toda la tecnología que se muestra en el avance de la nueva ficción.

Los efectos recuerdan más a las últimas películas rodadas de la franquicia. El reboot de Star Trek de J.J. Abrams supuso un soplo de aire fresco a la saga tras unos años con un nivel bastante pobre. Gracias a las nuevas películas, no solo ha vuelto a ponerse al nivel que le corresponde, sino que han salido productos relacionados, como esta misma serie.

Star Trek: Discovery cuenta con los guionistas Alex Kurtzman (Perdidos) y Bryan Fuller (Hannibal) y la colaboración de Rod Roddenberry, el hijo del creador de todo el universo. Por el momento, no hay fecha de estreno oficial, pero la Discovery prepara sus motores para el próximo otoño.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.