El tráiler de The Punisher nos da una aproximación a su estreno

Netflix nos prepara para el estreno de su nueva serie de Marvel con el tráiler de The Punisher. Y aunque no dice nada, da unas cuantas pistas.

Frank Castle está de camino a nuestras casas de nuevo, culpables. Después de haberlo visto en la segunda temporada de Daredevil y de haberle robado el corazón a miles de fans, el antihéroe de Marvel está listo para su serie en solitario. Y por si quedaba alguna duda, aquí llega el primer tráiler de The Punisher. Sí, a Netflix y Marvel ahora les ha dado por no traducir absolutamente nada de los nombres de sus héroes.

Como os imaginaréis, tendremos de nuevo en el papel de Frank a Jon Bernthal que esta vez se unirá a antiguos compañeros de guerra que pueden tener secretos muy interesantes para nuestro protagonista.

La serie se estrenará este mismo 2017 y el tráiler no nos deja ver exactamente cuándo. Aunque aparece una «D» al final del todo, lo cual podría indicarnos que está planificada para diciembre. Pero bueno, todo son especulaciones ya.

Igualmente, aún tardará un poco en llegar puesto que se acaba de estrenar The Defenders, la serie que reúne a los cuatro héroes de Marvel y Netflix. Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage son los encargados de ponerse las pilas contra la Mano.

Daredevil, pese a estar dentro de este universo, no tiene ese peso ni ese afán de heroicidades y esas cosas que hacen los buenos. Él se mueve más por impulsos que por otra cosa. Y más aún si tiene que ver con su pasado y todo lo que sufrió.

Veremos a ver qué tal le ha salido a Netflix esta jugada ya que The Defenders, pese a comenzar muy bien, al final cayó un poco en el final. Esperemos que The Punisher esté a la altura de lo que se espera: brutalidad total.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.