trailer de kingdom hearts del XO18

El XO de Microsoft nos deja un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III

No nos libramos del oso come-miel más pesado del mundo. Disney nos deja, durante el XO18, un tráiler de Winnie the Pooh en Kingdom Hearts III.

Si hay algo que se repite en todas las entregas de los juegos de Sora y compañía es que siempre aparece el Bosque de los Cien Acres. Es un clásico ver al maldito adorable Winnie the Pooh en Kingdom Hearts III. Y cómo no, esta no iba a ser la excepción.

Por suerte, y pese a que el tráiler lleva su nombre, se centra en muchos elementos del juego. Sí, hay presentación de algunos de los minijuegos de dicho mundo. Pero también vemos ataques con los chicos de Enredados, persecuciones de Baymax o una lluvia de Sincorazones.

Y lo que es más impactante. Vamos a ver a un personaje que ya echábamos de menos y que, hasta ahora, no había salido: Terra. O al menos el Terra poseído por Xehanort al final de Birth by Sleep.

Otro de los personajes que aparece después de mucho tiempo es Lea. Y lo hace peleando codo con codo con Sora, Riku, Kairi, Donald y Googy. Y, en medio de la nada, Xehanort y sus 12 recipientes de oscuridad. ¡Maldita Square Enix!

Kingdom Hearts III llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 29 de enero. Pero antes nos quedan aún muchos, pero que muchos días de hype y ansia pura.