El parche 1.04 de Code Vein nos trae pequeños arreglillos por aqui y allá… y nuevos looks que casa con la temática Halloweenesca.

Se va acercando la noche de las brujas, los hombres lobo y… los vampiros, por supuesto. Y con lo que hemos disfrutado aquí con ellos, ¿cómo no íbamos a hablaros del parche 1.04 de Code Vein? Ya no sólo porque la temática del juego case con esta festividad, sino poque añade cositas para darle un toque más tétrico.

Bueno, o al menos creemos que esa es la intención, porque las imágenes que podemos ver en la página de Bandai parecen más… kawaii que otra cosa. Pero los murciélagos, las calabazas, y las túnicas con estampados oscuros dicen mucho de Halloween. Y, a fin de cuentas, esta es sólo una pequeña muestra. Las paletas de colores que se sumarán y pinturas faciales sin duda darán mucho juego a la tan aclamada personalización de personaje.

Parche 1.04 de Code Vein

Por supuesto, una actualización no llega únicamente para regalarnos objetos. Esta incluye varias mejoras, tales como el poder cambiar de pareja en Mistle desde el principio del juego (o deshacerse de ellos, para darle más dificultad a la cosa), el poder drenar ícor de la bolsa en el entrenamiento o diversas mejoras en la exploración, como bloquear el movimiento del mapa, eliminar los diálogos o que nos avisen de cuando tenemos estados alterados.

LEER MÁS:  Análisis de Code Vein para PS4. Sangre nueva para un género recurrente

Esta actualización nos llegará en algún punto de este octubre, presumiblemente a mediados del mismo. Va a ser curioso ver a una horda de vampiros por Vein disfrazados de… vampiros, no nos cabe duda alguna.