Ojo con el tráiler del final de temporada de Supergirl

Mayo es un mes de finales. Y entre ellos se encuentra este tráiler del final de temporada de Supergirl que viene cargadito de spoilers y hype.

Agentes de S.H.I.E.L.D., The Flash, Leyendas del Mañana, Arrow. Todas las series de superhéroes (entre otras) están llegando al final de su recorrido. Y muestra de ello es este tráiler del final de temporada de Supergirl en el que vemos un avance del capítulo que se emitirá el 22 de mayo en Estados Unidos. Y ojo porque si aún no habéis visto el de esta semana, los spoilers pueden volar como zapatillas de madres en busca de víctimas.

La segunda temporada de Supergirl ha pegado un giro bastante curioso en cuanto a sus malos se refiere. Si bien pensábamos que íbamos a encontrarnos con un «malo final», lo cierto y verdad es que nos han presentado a otro bastante más puñetero. La madre de Mon El, Rhea (Teri Hatcher) se ha empeñado en liarla parda por quedarse con su hijo. Y para ello ha engañado a Lena Luthor para que construya un portal que traiga a su gente a La Tierra.

Y en este momento (más o menos) estamos. Por ello, este tráiler del final de temporada de Supergirl nos enseña la artillería pesada para el desenlace de la trama. Y entre ellos están el General Zod (Mark Gibbon) o el regreso de dos personajes. Por un lado Superman (Tyler Hoechlin) y por otro a nuestra querida Cat Grant (Calista Flockhart). He de admitir que la echaba de menos.

El destino de la Tierra está en juego. Y para ello Supergirl se enfrentará a Rhea en un combate singular. ¿Será capaz de derrotarla? ¿Usará la puñetera madre de Mon El algún truco? Y sobre todo ¿volveremos a ver a Mon El como protagonista y no como florero

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.