Conozcamos al Squadron 42 en el tráiler del modo campaña de Star Citizen

Preparaos para disfrutar de una aventura espacial con un elenco de actores de primera línea en el tráiler del modo campaña de Star Citizen.

Lo que a muchos nos hubiese gustado que fuese No Man´s Sky sigue en desarrollo. Esta enorme odisea espacial sigue su curso y no sólo su modalidad multijugador de mundo persistente. Los que prefieran jugar en solitario o como mucho en cooperativo también van a tener su opción. Para ellos y todos los demás ya tenemos el tráiler del modo campaña de Star Citizen.

Cloud Imperium Games continúa con la creación del simulador espacial definitivo. A día de hoy la financiación del juego asciende a más de 195 millones de dólares. Esto nos indica lo esperado que es este título. Por lo menos parece que sus creadores están dándole buen uso a ese dinero.

And the Oscar goes to…

En un principio la idea era crear un mmo de acción y simulación espacial. Con el creador de Wing Commander, Chris Roberts a la cabeza de su desarrollo se comenzó a crear también una modalidad para un jugador. Al final Squadron 42 ha evolucionado tanto que se ha terminado por convertir en una experiencia independiente. Se rumorea que quizá incluya un modo cooperativo, pero aún no sabemos si es cierto o el número de jugadores.

Lo que sí sabemos es la cantidad de actores conocidos que participan en esta historia. Mark Hamill, Gillian Anderson, Gary Oldman, Mark Strong, Henry Cavill, Liam Cunningham, Andy Serkis, Ben Mendelsohn y John Rhys Davies. Desconocemos cuán interesante podrá ser el argumento, pero la calidad de las interpretaciones está asegurada. Gráficamente luce espectacular y el modelado de los actores es soberbio.

En estos momentos no tiene fecha de lanzamiento, pero podemos reservarlo en su web oficial a un precio de 45 dólares. Esto incluye 2 modos multijugador, Arena Commander y Star Marine. Cuando tengamos más novedades os las iremos comentando culpables.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.