Tráiler sobre el diseño de sonido en COD Advanced Warfare

Durante la jornada de ayer fue publicado en el canal oficial de Call of Duty en Youtube un tráiler dónde se nos comentan algunos aspectos considerados en el diseño del sonido que percibiremos a lo largo de la próxima entrega de la franquicia que llevará por nombre Call of Duty Advanced Warfare.

«¡Ssssht! ¡’Ojo cuidao piligro’, me pareció escuchar el gruñido de un pequeño roedor!»

Don Veca, Director de Audio de la compañía californiana detrás del desarrollo del juego, Sledgehammer Games, nos explica en el vídeo que han intentado “recrear el sentimiento” que se experimentaríamos al empuñar las armas del juego, haciendo que sintamos que realmente estamos en el campo de batalla.

Se ha dotado al sistema de sonido con tecnología inteligente que hará que lo que escuchemos sea muy realista y que trabajará para que virtualmente nunca escuchemos el mismo impacto de los proyectiles o la misma explosión de algún artefacto dos veces seguidas.

Al tratarse de una ambientación futurista, desde la compañía se han esforzado para que ésta sea lo más creíble posible. Para ello se han incorporado sonidos creados por ellos mismos, que han mezclado y editado para alcanzar un resultado realmente genuino. Don añade además que en Sledgehammer han trabajado en distintos sistemas de sonido que incluye el juego, como los vehículos, el sistema de impactos, etc… Juntando poco a poco estos apartados, dan como resultado una experiencia muy próxima a la que podemos apreciar en grandes superproducciones cinematográficas, pero que en este caso se reproducirán a medida que apretemos el gatillo o hagamos detonar un explosivo.

Prácticamente cada semana vamos sabiendo más detalles acerca de Call of Duty Advanced Warfare, el cual tiene fijada como fecha de lanzamiento el próximo 4 de noviembre para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC, y que ya cuenta con incentivo de reserva para el juego consistente en el acceso a un contenido denominado Advanced Arsenal.

 

 

Fuente: All Games Beta

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Compartir
Publicado por
manu_sansan

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.