Categorías: Videojuegos

Tráiler oficial de El Libro de la Vida

Ya tenemos entre nosotros el primer tráiler oficial sobre El Libro de la Vida, el nuevo trabajo producido por el exitoso Guillermo del Toro (Pacific Rim) en forma de comedia animada, la cual está dirigida y escrita por Jorge Gutiérrez (Las aventuras de Manny Rivera).

«Gitana, ¿tú me ‘quiereh’?»

La comedia se encuentra ambientada con temática sobre Halloween, pero desde una perspectiva más cercana al Día de los Muertos típico de Sudamérica más que a lo que conocemos de la tradición yankee. Durante la cinta se nos contará el fantástico viaje de Manolo, un joven que se encuentra en la tesitura de cumplir con las expectativas de su familia y atender también los asuntos de su corazón. Antes de elegir el camino a seguir, se embarca en una aventura increíble que se extiende por tres mundos fantásticos donde deberá enfrentarse a sus miedos más profundos.

La producción de este proyecto no ha sido precisamente sencilla. El Libro de la Vida fue originalmente encargado a DreamWorks Animation en 2007, pero su desarrollo no llegó a buen puerto debido a “diferencias creativas”. Ya en 2012, se anunció que sería Guillermo del Toro quien produciría la película, que llevaría por título originalmente El Día del Muerto. A finales de ese mismo año se publicó que la cinta se estrenaría durante el mes de octubre de 2014 y que de su distribución sería responsable 20th Century Fox. El pasado mes de octubre supimos que Channing Tatum (G.I. Joe), Zoe Saldaña (Star Trek: En la Oscuridad), Diego Luna (Y tú mamá también) y Christina Applegate (La cosa más dulce) jugarían papeles importantes en la película. El pasado febrero, durante una entrevista con The Hollywood Reporter, el director Jorge Gutiérrez explicó que es un amante de los libros de «El Arte de…» y expresó su frustración con que el hermoso arte conceptual de esta película acabe luciendo muy distinto en la versión final. «La directriz con esta película era que se viese exactamente igual que en nuestro libro de ‘El Arte de…’. Cada artista se ha dejado la piel y lo ha dado todo con esa idea».

 

Además, la película cuenta con el talento vocal de Ron Perlman (Hellboy), Danny Trejo (Machete Kills), Ice Cube (Tres Reyes), Héctor Elizondo (El Amor en los Tiempos del Cólera), Cheech Marin (Machete), Gabriel Iglesias (Paranormal Movie 2) y Plácido Domingo (Los Tres Tenores).

El libro de la vida llegará a los cines de todo el mundo el 17 de octubre.

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.