Series

Ya tenemos el brutal primer tráiler en castellano de The Boys

Queda un mes para que la nueva serie de Amazon Prime se estrene. Para abrir boca, ya podemos disfrutar del primer tráiler en castellano de The Boys.

Amazon se está tomando muy en serio su plataforma de televisión online. A parte de hacerse con algunas de las mejores películas y series, se han puesto manos a la obra con otras de creación propia. Además casi todas ellas de calidad. Fruto de este esfuerzo ya tenemos American Gods, Hannah, Good Omens o la futura serie sobre el señor de los anillos. De está última no sabemos nada, pero lo que sí podemos disfrutar ya es del primer y salvaje tráiler en castellano de The Boys.

Prime Vídeo está aprovechando muchas obras de la literatura para la creación de sus propias series. Y en el caso que nos ocupa hoy, se han fijado en el mundo del cómic. En este caso, una obra del mismo creador de Predicador, Garth Ennis. En este caso la obra utilizada es la novela gráfica The Boys.

La historia que se nos cuenta en ella es la de un grupo de superhéroes al estilo de los Vengadores conocido como los Siete. Estos poderosos hombres y mujeres, salvan el mundo en incontables ocasiones, pero no se preocupan por los daños colaterales. Además, son celebrities venerados como dioses por la gente, por lo que terminan por hacer lo que les viene en gana. Orgías, drogas y cosas mucho peores que ni el peor de los seres humanos podría concebir, son el día a día de este grupo.

Por ello The Boys, el equipo liderado por Billy Butcher tratarán de sacar a la luz todos esos trapos sucios. Estos, son ocultados por una corporación multinacional que maneja a los Siete llamada The Vought. Os advertimos que por el camino, nos espera mucho gore y situaciones de lo más escabrosas al igual que en el cómic homónimo.

La serie está protagonizada principalmente por Karl Urban como Billy y Jack Quaid como Hughie. Como dato curioso, el personaje principal en el cómic estaba basado en el actor Simon Pegg. Si bien en la serie no será él quien lo interprete, sí que aparecerá dando vida al padre de este.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.