Categorías: Cine

Tráiler y fecha de estreno de la película Heavenly Sword

Heavenly Sword, el famoso juego de acción del género hack and slash que se publicó en el año 2007 y que fue desarrollado por Ninja Theory, ha sido objeto de revisión mediante una película de animación de la que hoy os traemos nuevos detalles, la fecha de estreno y un jugoso tráiler.

¿Le dirás que no a la imponente pelirroja y su espada?

Basándose en el superventas homónimo y exclusivo de Playstation 3, la distribuidora de contenido independiente con sede en Los Ángeles y en Nueva York, Cinedigm, ha presentado esta película animada que cuenta con un reparto de voces de grandes intérpretes, entre los que destacan Thomas Jane (Pawn Shop Chronicles), que prestará su voz al nuevo personaje de Loki; el actor británico Alfred Molina (El Príncipe de Persia) interpretando al Rey Bohan; y Anna Torv (The Pacific) que hará lo propio dotando de voz a Nariko, repitiendo el trabajo realizado en la producción del videojuego, donde la protagonista también se expresó con la tonalidad vocal de la actriz australiana.

Heavenly Sword es una historia de venganza con tintes dramáticos, que tiene como personaje protagonista a Nariko, una entrenada guerrera con una mata de pelo largo y liso de color rojo fuego, la cual posee una exclusiva y buscada espada con poderes increíbles y divinos. Como guardián de tan preciada arma, Nariko tendrá que enfrentarse a un loco gobernante con aires de grandeza, que sólo tiene en mente conseguir el poder absoluto, y a su numeroso e implacable ejército, lo cuales están decididos a obtener la poderosa espada para disponer de sus características a su malvado antojo.

Estamos seguros de que habrá muchos seguidores esperando impacientes al estreno de la película animada de Heavenly Sword, la cual estará disponible en formato físico en DVD y Blu-Ray, incluyendo también las entrevistas entre bastidores con el elenco de actores y los realizadores del film. La producción también podrá adquirirse en formato digital a través de Playstation Network. La fecha estimada de estreno de esta aventura basada en los videojuegos es el próximo 2 de septiembre.

 

Fuente: All Games Beta

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.