Corto pero intenso tráiler de Gotenks en Dragon Ball FighterZ

El tráiler de presentación de Gotenks en Dragon Ball FighterZ nos muestra casi todos los ataques de la fusión entre Son Goten y Trunks.

Gotenks en Dragon Ball FighterZ dará mucha guerra. La fusión entre el hijo de Son Goku y el de Vegeta llega en Super Saiyan 3 y con todos sus ataques más carismáticos.

Podremos utilizar los fantasmitas con cara de Gotenks que al tocarlos estallan. Una técnica que puede resultar infantil, pero muy demoledora. Super Buu casi no lo cuenta en uno de estos ataques de fantasmitas múltiples.

La otra técnica conocida de Gotenks también tiene mucha mala baba. El Super Saiyan 3 encierra en una bola a su rival y empieza a jugar al voley. Aquí hay que hacer especial mención a la aparición de Piccolo. En el tráiler no sale, pero en las primeras scans con imágenes se pudo apreciar.

Igual el namekiano solo hace acto de presencia en el ataque si lo tenemos en el mismo grupo. Por ejemplo, el Androide 18 y Krillin hacen un ataque conjunto si están en el mismo grupo. Si no está Krillin, quien aparece en el ataque es el Androide 17 (quien acompaña a 18 todo el rato).

Kid Buu, Ultimate Son Gohan y Gotenks en Dragon Ball FighterZ

Hoy mismo hemos tenido las primeras imágenes de estos tres personajes. En la misma noticia decía que los tráileres no tardarían en aparecer. Por ahora tenemos solo el de Gotenks, pero lo más seguro es que durante esta semana tengamos los de Kid Buu y Ultimate Gohan.

Saliendo estos tres personajes, aprovecharé para actualizar la lista de luchadores y las guías que tenemos en Guiltybit. Os recuerdo que tenemos guía de todas las técnicas de cada personajeestadísticas. Las estadísticas casi que es lo más importante, pues nos damos cuenta que Son Goku SSJ y Son Goku Super Saiyan Blue se diferencian. Puede que Super Saiyan Blue sea más poderoso, pero SSJ es más fácil de manejar.

Dragon Ball FighterZ saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race el 26 de enero de 2018. Si te pasas por nuestro canal de youtube, tenemos varios gameplays de la BETA cerrada.

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B015KMI39C,B01I2BO2G6′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’93795322-cedf-11e7-aef3-23930d1da48a’]

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.