Ponte la capa y la licra con el tráiler Héroes de Liga de la Justicia

DC siguen con los motores del hype a toda potencia con su cercana película de supermangurrianes. Mirad si no el nuevo tráiler Héroes de Liga de la Justicia.

DC, que sí, calla ya con tanto lío de universos cinemáticos y tanta poller en vinager. ¿Podemos decir tranquilos que Liga de la Justicia está conectado al universo cinemático ya elaborado? Bien, por fin. Vale, y solucionado ya esta chorrada introductoria, ¡bienvenidos amantes de los superpimpollos! Si todavía tenéis hambre de tráilers de la próxima pilicula de Batman y la troupe, haced hueco para este último. Toca ver como reparten mandanga de la buena los justicieros en el tráiler Héroes de Liga de la Justicia.

¿Cómo os he hecho ahí el giro shamaliano diciendo que eran todo leches en el tráiler eh? Como se puede apreciar, la cosa pinta sinceramente mediocre, al menos a mi parecer. Una vez más nos intentan vender que Superman sigue morido (enga que sí majos) y lo que ha supuesto para el mundo la muerte de Carlos Kent.

El tráiler eso sí procura dejar claro que esta va a ser una batalla magnánima entre los integrantes de la Liga de la Justicia y los invasores. Como si no supiéramos ya de qué vais DC. Por el profundo señor de R’lyeh, ¡que habéis puesto otra vez otra maldita cúpula celestial en el clímax! Con razón luego Dave Gibbons se queja de vosotros.

El regreso de Bruno Wayne y la muchachada poderosa se acerca pronto a la gran pantalla, más concretamente por noviembre. Tal vez estemos ante una nueva Wonder Woman en cuestión de calidad pasable, o ante otro fiasco made in DC. Ya veremos si la cosa consigue hacer un poco de buena crítica. Y de no hacerlo, pues habrá que esperar a ver si consigue salvar otra vez la secuela de la Mujer Maravilla.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.