El tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XV es un live action

El lanzamiento de Final Fantasy XV por fin llega a su día clave y Square Enix nos muestra un tráiler de acción real para tocarnos la patata.

Parecía que nunca iba a llegar el 29 de noviembre, pero finalmente lo ha hecho. Y Final Fantasy XV ya está, oficialmente, en las tiendas de todo el mundo listo para ser jugado, disfrutado o criticado.

Lejos quedan ya los bugs, los spoilers de aquellos desaprensivos que lo tuvieron casi tres semanas antes de tiempo o las disculpas de los desarrolladores por tanto retraso en el juego. Ahora es el momento de jugar y de viciarse.

Y para recordárnoslo (por si a alguien se le había olvidado) Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XV al que han llamado Stand Together, algo así como permaneced juntos. Todo un lema para la amistad que se supone que gira entorno al grupo de protagonistas del juego.

No es que el tráiler de lanzamiento sea algo que nos preocupe particularmente, pero sí que es cierto que nos ha sorprendido. Se trata de un vídeo de imagen real donde unos niños deciden enfrentarse a un Dullahan. Ahí es nada.

Pero dejando de lado la ida de olla de los chavales, que parecen sacados de Stranger Things, la verdad es que el vídeo toca la patata. Y si le añadimos el tema de fondo, aún más.

Final Fantasy XV ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4 y tiene una media que oscila entre el 8.5 y el 9 en las webs que le han ido poniendo nota en sus análisis.

¿Será suficiente para compensar tanto retraso y tanto problema a la hora de ver la nueva entrega de la saga Final Fantasy? Esperemos que sí, porque han sido más de diez años de desarrollo y muchas ganas de jugarlo.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.