El último tráiler de Nier: Automata presenta a nuevos personajes

En la conferencia previa al Tokyo Game Show 2016 de Sony, se presentó un nuevo tráiler de Nier: Automata. Pero lo realmente importante es que por fin le daban una fecha de lanzamiento al videojuego de Platinum Games: 23 de febrero de 2017.

No todo terminó para Nier: Automata en ese tráiler y fecha de lanzamiento, no. Hoy mismo han publicado un nuevo vídeo en el Tokyo Game Show 2016 donde se presentan nuevos personajes con sus actores de doblaje. Lo que llama la atención es que siendo un videojuego de Platinum Games y repleto de combos, se hayan decantado por un tráiler tan tranquilo. Es un tráiler como muy «japo» repleto de información, letras y nada de acción.

Pero me gusta que haya más personajes porque he llegado a pensar que en Nier: Automata solo habría tres, y es que estos de Platinum Games están muy locos.

En el tráiler que habéis podido ver hay mucha información pero todo en japonés, así que aun no sabemos muy bien quien es amigo y enemigo. Lo que sabemos es que en Nier: Automata 2B es la protagonista y con la que estaremos más tiempo. Se trata de una androide fría y calculadora la cual utiliza unas bonitas katanas para terminar con los enemigos, además de poder disparar. 9S es un androide más amigable y aunque también tiene sus técnicas de lucha, está más especializado en la investigación. También conocemos a la bella A1, un androide de batalla especializada en el cuerpo a cuerpo que a diferencia de 2B y 9S prefiere ir por solitario.

Nier: Automata saldrá en PlayStation 4 y PC Master Race. Se rumorea que antes podría tener una demo y sería genial, pues el 23 de febrero de 2017 aun queda un poco lejos. Nos vendría muy bien a los que deseamos este juego muy fuerte para ver sus sistema de combate.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.